TOMMY HILFIGER PRESENTA LA CAMPAÑA PARA LA COLECCIÓN OTOÑO 2016 DE ROPA INTERIOR CON EL
EMBAJADOR DE MARCA RAFAEL NADAL
AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Agosto 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE:
PVH], anuncia el lanzamiento global de la campaña para la colección de ropa
interior Otoño 2016, protagonizada por el embajador global de la marca, Rafael
Nadal. La campaña fue fotografiada en
Palm Springs, California por Mikael Jansson y estilizada por Sean Spellman.
La colección de ropa interior de Tommy Hilfiger
refresca estilos clásicos con entalles actualizados y detalles elevados. Los
diseños innovadores combinan telas algodón y microfibra premium, brindando
resultados duraderos, sofisticados y cómodos.
La colección de Otoño 2016 presenta la nueva cinta insignia en todos sus
productos, que expone la icónica paleta de colores de la marca.
Esta es la tercera temporada en la que el
renombrado tenista aparece en las campañas de la marca para la colección de
ropa interior, Tommy Hilfiger Tailored y fragancias. La colaboración inició
hace un año para el lanzamiento de la colección de Otoño 20015 con un épico
evento en Bryant Park de Nueva York, seguido por el lanzamiento de la cápsula
colaborativa THFLEX Rafael Nadal Edition,
que retornará de igual forma para esta temporada de Otoño 2016 con una nueva
campaña y ofrecimiento de productos.
El hashtag oficial para las redes sociales
seguirá siendo #TOMMYXNADAL
La colección de ropa interior estará disponible próximamente en Argentina.
# # #
Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...