martes, 29 de enero de 2019

L’Oréal Paris presenta la nueva línea de maquillaje natural para lograr una piel perfecta y luminosa #WakeUpAndGlow #LorealParisArg


#IWOKEUPLIKETHIS

L’Oréal Paris presenta la nueva línea de maquillaje natural para lograr una piel perfecta y luminosa

#WakeUpAndGlow #LorealParisArg

L’Oréal Paris se sube a la tendencia ‘No make-up make-up’ y presenta la gama “I woke up like this”, que reúne todos los productos que se necesitan para lograr un looknatural en el rostro con efecto glow. La línea está compuesta por el iluminador líquido Glow Mon Amour, la base Bonjour Nudista y el polvo bronceador Back to Bronze.
El objetivo de la técnica ‘No make-up make-up’ consiste en potenciar la luminosidad de la piel y resaltar la belleza natural del rostro, con un maquillaje limpio y ligero. La última tendencia en pasarelas de moda y las alfombras rojas del mundo, apuesta por pieles con efecto desnudo, para lucir un rostro deslumbrante sin exceso de maquillaje.
Los nuevos productos reflejarán la luminosidad en el rostro, con un look sin maquillaje fácil de lograr, con pocos pasos y grandes resultados.
El protagonista indiscutido de la línea, es el iluminador Glow Mon Amour, que con tan sólo tres gotas aporta un rubor luminoso sobre el rostro.
El toque de glow también se consigue con Bonjour Nudista, base ligera que Ilumina  e hidrata para un No make-up look perfecto, con un 92 % de ingredientes de origen natural. Además, mantiene hidratada la piel por 24 horas y la protege de la polución.
Los polvos bronceadores Back to Bronze, son perfectos para despertar el rubor de los pómulos.
PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE “WOW”
El look tiene que construirse a partir de tonos suaves y sutiles fusionados con la piel del rostro para lograr un acabado luminoso y natural

  1. Limpiar el rostro y aplicar crema para hidratar.
  2. Aplicar Bonjour Nudista en el rostro, la nueva base para iluminar el rostro que logra una cobertura natural, para que se mimetice con el color de la piel.
  3. Aplicar iluminador líquido Glow Mon Amour, para lograr pómulos más elevados y nariz más estrecha con un look iluminado y perlado. Aplicar por medio del gotero dependiendo de la luminosidad deseada. Puede utilizarse sólo o mezclado con la base.
  4. Para realzar los pómulos, aplicar Back To Bronze para lograr un efecto bronceado natural.
  5. Rematar el look con una ligera máscara de pestañas para perfilar la mirada.
     

Con esta línea, L’Oréal Paris se suma a la tendencia de No make-up make-up, para realzar la belleza natural de las personas y destacar las facciones con un acabado luminoso.


Acerca de L’Oréal Paris
La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
-      Elvive (Cuidado del cabello)
-      Revitalift, Hidra Total 5, Age Perfect, Sublime Bronze (Cuidado de la piel)
-      Excellence, Casting, Magic Retouch(Coloración)
-      Color Riche, True Match, Infallible, Magique, Miss Manga y Voluminous (Maquillaje)
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visitá:
www.lorealparis-ar.com.ar
www.facebook.com/lorealparisargentina
www.twitter.com/#!/LorealParisArg
www.youtube.com/user/lorealparisargentina
www.pinterest.com/lorealparisar
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores