lunes, 11 de marzo de 2019

Por octavo año consecutivo el domingo 10 de marzo, se realizó la carrera ¨Only Woman¨ en Necochea.




Cientos de mujeres participaron de la carrera ¨Only Woman¨ en Necochea


Por octavo año consecutivo el domingo 10 de marzo, se realizó la carrera ¨Only Woman¨ en Necochea. Con una gran convocatoria de mujeres de la Provincia, las corredoras conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Corriendo, trotando o caminando, las mujeres disfrutaron del maravilloso paisaje natural haciendo actividad física al aire libre. El circuito comenzó en el Parque Miguel Lilo, luego todas regresaron por la orilla de la playa junto al mar. Las atletas pudieron disfrutar de la naturaleza y el deporte en una jornada a puro sol.





Only Woman es una carrera 12K, 6K y 3K, dedicada integramente a las mujeres con el objetivo de incentivar la actividad física y la vida sana en un entorno natural de Necochea.

Luego de la carrera, se procedió a la entrega de premios. En la prueba más larga, el primer puesto fue para Andrea Changazzo de Trenque Lauquen, la escoltaron las necochenses Silvana Cattini y Sabrina Sánchez, cuarta quedó Eugenia Aquino, quinta Mara Morales ambas de Mar del Plata y sexta fue Silvia Bustamante de Gral. Madariaga. En los 6 kilómetros la triunfadora fue Pamela Simoiz mientras que en los 3 K. se impuso Emilia Charra. Luego hubo carreras para los más pequeños, regalos, sorteos, mucha alegría y diversión.

El evento femenino es organizado por la profesora de educación física y atleta Cecilia Alcorta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (Entur). Más de 500 mujeres la eligen cada año para conmemoran el Día Internacional de la Mujer en la mejor playa de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores