lunes, 12 de septiembre de 2016

EXPERIENCIA WALMER




AGENDA arquitectura y diseño


Llega la primera edición de “Experiencia Walmer
 

La reconocida firma de diseño Walmer presenta por primera vez “Experiencia Walmer”, un evento que se realizará a partir del 8 de septiembre al 29 de octubre en el local que tiene la firma en la emblemática calle Arenales – Arenales 1223 – de Buenos Aires.
Se trata de una atractiva exposición de cinco reconocidos arquitectos/decoradores que fueron convocados por los diseñadores de Walmer para intervenir cada uno un espacio de la tienda, logrando imprimir su sello particular en cada ambiente.
Reconocidas figuras del diseño, se sumaron a esta propuesta:      Maria Anzóategui · Cecilia Bravo + Pablo Salasky (por Walmer); Leo Di Consoli + Martín Ramírez (por Walmer); José Luis Lorenzo · Cristian Mohaded + Matías Alfonso (por Walmer);  Diana Reisfeld + Gonzalo Gens (por Walmer) y Maria Beatriz Gonzales Zuelgaray + Mario Francolino (por Walmer) .
Una propuesta diferente donde el talento joven de una marca grande se une con las figuras de la arquitectura nacional.
“La identidad de trabajo de Walmer se construye a través del concepto de servicio personalizado. EXPERIENCIA WALMER se basa en ESTA FILOSOFIA”, concluye Héctor Liberman, titular de Walmer en Argentina y Uruguay.

Walmer desde siempre ofrece exclusivas y elegantes alternativas que marcan las nuevas tendencias de interiorismo.


En cada propuesta de Walmer se manifiesta un espacio con sentido de pertenencia, que integra los elementos del proyecto de diseño para que transmitan esa sensación de lugar propio, único y exclusivo.
A lo largo de sus 50 años de trabajo, Walmer ha adquirido una invalorable experiencia profesional, convirtiéndose en un centro indiscutido de consulta para emprendimientos residenciales, hoteleros y de oficinas.
Su relación con el interiorismo excede la simple recomendación de un determinado tipo de mueble. Su equipo de profesionales ofrece -acompañando desde el primer hasta el último momento de cada proyecto- soluciones funcionales y formales para cada espacio, por lo que el diseño interior que proponen integra todos los requerimientos que hacen a la vida cotidiana de sus clientes.
Ya llega “EXPERIENCIA WALMER”. 

Se agradece la difusión previa y cobertura de este evento










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores