Coach Eau de Parfum se inspira en la energía
espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad de Nueva York. Llena de
contrastes, vivaz ychispeante,
consigue ser al mismo tiempo, sensual y
femenina.
LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
La campaña,
realizada por Steven Meisel, está protagonizada por la actriz Chloë Grace
Moretz, que se embarca en un viaje por la carretera, rito de transición
estadounidense por excelencia, mientras conduce su Cadillac vintage hacia Nueva York. La naturaleza
libre y la belleza interior
deMoretzquedan
perfectamente captadas en las imágenes deMeisel.
LA FRAGANCIA
Coach Eau de Parfum se inspira en
la energía espontánea y en la elegancia urbana de la ciudad
de Nueva York. Es una fragancia
llena de contrastes, que se abre con notas brillantes y alegres de frambuesa
que dan paso a un corazón de cremosas rosas turcas para, finalmente, concluir
en un fondo sensual de almizcle de ante.Este aroma emblemático ha sido creado
por las perfumistas
Anne Flipo y JulietteKaragueuzoglou.
LAS NOTAS
Notas de salida:
Frambuesa, Pera, Pimienta Rosa
Notas centrales:
Rosa Turca, Gardenia, Ciclamen
Notas de fondo:
Almizcle de ante, Cashmeran, Sándalo
EL FRASCO
Homenaje al legado de la firma estadounidense de artículos de piel
por excelencia, el frasco femenino ovalado incorpora muchos de los códigos
icónicos de Coach. Su tapón vaporizador dorado imita la forma de los
emblemáticos cierres de candado de pieza movible que adornan los bolsos de
Coach. Una etiqueta de cuero negro y metal fundido cuelga aportando un toque
final inconfundible.
El logotipodel carruaje y los caballos, símbolo imperecedero de
la artesanía
de la Casa, está sutilmente grabado en el vidrio.
EL PACKAGING
Guiño a la feminidad, el packaging de delicado color rosado luce
el icónico logotipo del carruaje y los caballos de Coach.
EL ROSTRO
Stuart Vevers, director creativo de Coach, eligió a Chlöe Grace
Moretz como rostro de la campaña de la fragancia.Moretz ha colaborado
estrechamente con la marca en los dos últimos años y personifica los valores de
Coach: una joven estadounidense, alegre, moderna y auténtica,
de belleza natural y espíritu libre.
“Es un honor ser el rostro de esta fragancia”, afirma Chlöe.
“Para mí, representa todo lo que me gusta de Coach. Es moderna y feliz. Expresa
a la perfección la vitalidad, la energía y la emoción que Stuart
ha introducido en Coach”.
Chlöe comenzó a actuar a la tierna edad de siete años y hoy, con
apenas 18, ya ha participado en nada menos que 30 aclamados largometrajes.
LA HISTORIA DE COACH
Coach, la firma estadounidense de artículos de piel por
excelencia, fue fundada en 1941 en el corazón de Manhattan. Desde sushumildes
orígenes como pequeño taller familiar que ofrecía una calidad, una artesanía y
un diseño impecableshasta la referencia icónica global de estilo de vida que es
en la actualidad, Coach no ha dejado de sorprender y deleitar a los
consumidores del mundo entero.
Lo que empezó con un icono estadounidense; el béisbol, se
convirtió en otro: Coach. Inspirándose en el barniz únicoy en el tacto suave de
un guante de béisbol usado, un equipo de seis artesanos se puso manos a la obra
con un sencillo objetivo en mente: tratar el cuero de forma
diferente. Utilizando técnicas
del Viejo Mundo transmitidas de generación en generación. De
esta manera, crearon la primera colección
de accesorios de pielGloveTanned de Coach.
COACH HOY
“Yo quería crear algo distinto, una alternativa a lo que ya se
está ofreciendo en el mercado. Para mí, se trataba
de encontrar lo que hace única a la marca Coach. Es esa ligereza
del espíritu norteamericano con las proporciones conocidas,familiares, y ahora
modernizadas”. —Stuart Vevers
Hoy, Coach es una casa de diseño neoyorquina de modernos
accesorios de lujo y una marca de estilo de vida, que combinapieles y
materiales excepcionales con un diseño innovador. Las colecciones de Stuart
Vevers para mujer y hombre sonnaturales y personales, con un enfoque urbano.
Puesto que los perfumes son una parte muy importante de la historia de
Coach,Stuart se ha implicado en cada paso del proceso creativo, asegurándose de
que esta fragancia simboliza verdaderamentetodo lo que la marca representa.
Precios
90 ml $ 1750
50 ml $ 1350
30 ml $ 790
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