TOMMY HILFIGER PRESENTA #TOMMYNOW:
UN NUEVO CONCEPTO PARA EL SHOW DE PASARELA EN
EL NEW YORK FASHION WEEK
El show representa una nueva era en la democratización de
la moda, y entrega la gratificación instantánea de la disponibilidad “Míralo
Ahora. Tenlo Ahora.” a través de un show de moda experiencial abierto a la
prensa y a los consumidores.
El evento marca el lanzamiento global de la cápsula
colaborativa ‘TommyXGigi’ con la supermodelo Gigi Hadid.
NUEVA YORK, NUEVA YORK (5 de septiembre de 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp.
[NYSE: PVH], anuncia #TOMMYNOW, su primer show de moda dentro de temporada,
teniendo lugar el viernes 9 de septiembre de 2016 en “Tommy Pier” en el South
Street Seaport en la Ciudad de Nueva York. Los diseños de Otoño 2016,
incluyendo la colección TommyXGigi
diseñada en colaboración con Gigi Hadid, estarán disponibles a la venta
globalmente a través del comercio electrónico, tiendas minoristas, tiendas al
por mayor y canales de comercio social desde el momento en que salgan en
pasarela.
El show de pasarela #TOMMYNOW será abierto al
público, reflejando la antigua visión de Hilfiger por democratizar la moda y
enganchar a los consumidores con una experiencia divertida y única, tanto en el
sitio como online. La transmisión en directo le permitirá a aquellos en el show
y aquellos sintonizando remotamente comprar cada look de forma inmediata en tommy.com.
“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de
marca, y el show que siempre he querido presentar”, acotó Tommy Hilfiger.
“Somos una marca que rompe convenciones, que pone al consumidor en el corazón
de nuestro negocio y que cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras
que fusionen la moda y el entretenimiento. Tener a la supermodelo e ícono de
redes sociales Gigi Hadid encabezando este evento será un momento inolvidable,
y estoy emocionado por compartirlo con todos nuestros amigos y fanáticos
alrededor del mundo el viernes por la noche”.
Saliéndose de un formato tradicional de show, #TOMMYNOW
es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a
través del comercio digital. La colección de pasarela estará inmediatamente
disponible a la venta en el show mediante el uso de pantallas táctiles y de
forma remota a través de la transmisión en vivo y los canales de comercio
social, incluyendo Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest.
Gigi Hadid abrirá el show vistiendo un look de la
colección TommyXGigi, la cual diseñó
en colaboración con Tommy Hilfiger. Gigi es la embajadora global de Tommy Hilfiger Women’s, incluyendo ropa,
calzados, accesorios, gafas, relojes y fragancia. La colección TommyXGigi celebra la interpretación
única de Hadid hacia el estilo moderno, fusionada con la herencia “fresca
americana clásica” insignia de Hilfiger. La pasarela también incluirá looks del
Hilfiger Collection Otoño 2016, el
pináculo de la oferta de productos para mujeres de Tommy Hilfiger.
#TOMMYNOW será un evento de dos días, en donde el show de
pasarela tendrá lugar a las 7:00 p.m. el 9 de septiembre en “Tommy Pier” (Pier
16 en el South Street Seaport). Inspirado en las ferias frente al puerto desde
Coney Island hasta Santa Mónica, Tommy Pier presentará un parque de
atracciones, juegos de carnaval y una ecléctica combinación de vendedores
inspirada en el mundo de TommyXGigi.
El muelle incluye dos tiendas pop-up de TommyXGigi,
una tienda vintage Tommy Hilfiger curada por Frankie Collective, Hilfiger
Records por Jones Music Vintage Vinyl, arte de uñas por Valley, tatuajes
temporales con diseños inspirados en lo náutico a la medida por Tattly y un
estudio pop-up por Bert Krak de Smith Street Tattoo Parlour. Los invitados
también estarán invitados a disfrutar de comidas clásicas de parques de
atracciones y atracciones icónicas de feria, incluyendo una noria de 40 pies de
altura. El 10 de septiembre, Tommy Pier abrirá nuevamente al público a partir
de las 12:00 mediodía hasta las 8:00 p.m. con un listado de DJs, pantallas
grandes en formato LED que continuarán la transmisión del show y otra aparición
especial por Gigi Hadid.
La cobertura de #TOMMYNOW
estará accesible a través de los canales de redes sociales de la marca y online
en tommy.com.
# #
#
Acerca de Tommy Hilfiger
Con una
cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim,
Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a
nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería
y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear
para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas,
pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios
selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como
gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación),
calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La
línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado
para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy
Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de
todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger
Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio
online seleccionados y en tommy.com.
Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor
de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica
(exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha
llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región.
Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia
variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como
concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay
tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de
Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de
mayor tráfico comercial.
Para mayor información:
American
Sportswear S.A.:
Josh
Diaz
PR
& Communications Coordinator, Latin America
T
+ 507 206.0555
Tommy Hilfiger:
Lisa
Bressler
Marketing
and Communications Director, Latin America
T
+ 1 212.548.1365
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...