miércoles, 14 de septiembre de 2016

KIARA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016/2017


 KIARA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016/2017

Inspirada en mujeres modernas, emprendedoras y de espíritu libre, la nueva colección primavera-verano 2016/2017 de KIARA presenta colores vibrantes y originales estampas. Cada prenda fue pensada, diseñada y fabricada para despertar emociones y expresar personalidad. Los accesorios, bordados y texturas son protagonistas.


Para acompañar a la mujer moderna y emprendedora, la nueva temporada de KIARA presenta telas de primerísima calidad, combinación de texturas, bordados únicos y originales estampas. A los clásicos de siempre, se suman nuevas prendas que resultan aliadas indispensables en el guardarropa femenino.
La primavera-verano KIARA suma a su paleta de colores, los tonos pastel que representan delicadeza, suavidad y feminidad. Los fucsias, naranjas y amarillos que simbolizan la felicidad – siguen siendo protagonistas. Y como siempre, prendas en colores clásicos, como el blanco y negro, que destacan la elegancia y la perfección.
Esta temporada, los accesorios, bordados y texturas adquieren gran protagonismo.

La mujer KIARA es delicada, femenina, audaz y decidida, pero también es elegante y fuerte. Se anima al cambio constante y vive con intensidad. Desde sus inicios, la marca acompaña a las mujeres en cada momento de su día: desde la sencillez y delicadeza con los básicos infaltables, hasta las prendas con más color y accesorios para ocasiones especiales.

Además de los clásicos de siempre, KIARA está desarrollando su propia línea de jeans: pantalones, camperas y shorts. 

KIARA es fuerza. KIARA es detalle.  Las tendencias de la nueva temporada, están en KIARA.





ACERCA DE KIARA MODA
KIARA nació en 2002, en plena crisis económica como una alternativa a las marcas más reconocidas, ofreciendo un producto similar pero a precios mucho más accesibles. Teniendo en cuenta las necesidades del mercado de la moda, la firma comenzó a fabricar sus propias prendas. Actualmente cada prenda es pensada, diseñada y fabricada por KIARA.
Más info en: www.kiaraweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores