martes, 24 de abril de 2012

10 cosas que debes saber sobre las máscaras de pestañas


ojos1 10 cosas que debes saber sobre las máscaras de pestañas Conseguir unas pestañas perfectas no solo depende de la máscara de pestañas que utilices, sino del tratamiento y del cuidado que hagas de las mismas.
Hay 10 pasos fundamentales que debes conocer para el buen uso de la máscara de pestañas.
  1. Cada fórmula de máscara de pestañas, cumple un objetivo. Todo depende del efecto que busques, si quieres definir tus pestañas o si quieres darles volumen. Si utilizas máscaras que contienen ceras, te ayudarán a curvar las pestañas, las que llevan nylon, te las alargarán.
  2. ¿Qué tipo de cepillo tiene tu máscara de pestañas? El cepillo es un elemento fundamental. La forma dice mucho de ellos. Si son grandes y muy poblados te ayudarán a dar más volumen. Los finos aportarán definición a las pestañas.
  3. ¿Qué colores utilizas? Para todas aquellas que no os queréis arriesgar probando nuevos olores, una apuesta segura es el negro, ya que pega con todo. Si tus ojos son verdes o azules una máscara en color violeta queda estupendamente, y para los ojos marrones una máscara azul.
  4. ¿Te atreves a curvarlas? Curva las pestañas sin miedo. Para ello utiliza un rizador que te ayude a darles forma.
  5. No te pases con el uso del producto. No se trata de darte capas y capas, sino de darte la cantidad de producto que necesites.
  6. Si buscas longitud, aplica más de una capa. Eso sí, espera a que la primera se seque por completo.
  7. Utiliza tu cepillo en modo zigzag. Este movimiento te ayudará a que las pestañas queden perfectamente maquilladas. Empieza siempre desde la raíz y realiza ligeros movimientos en zigzag hasta terminar en las puntas.
  8. ¿Te maquillas las pestañas inferiores? A mi no me suele gustar como me quedan pero si te atreves con ellas, no las dejes sin maquillar.
  9. Limpia siempre tu pincel para que quede libre de grumos. Si no cuidas tu pincel, las pestañas quedarán apelmazadas.
  10. Desmaquíllate bien las pestañas. Utiliza desmaquillantes específicos para los ojos. De esta forma tus pestañas siempre estarán cuidadas, Si tienes los ojos sensibles, prueba con el agua micelar empapando un algodón y presiónalo sobre el ojo durante unos segundos sin arrastrar. Después de desmaquillarlas prueba un sérum que te ayude a fortalecerlas y a aumentar la cantidad de pestañas.

Según: http://www.deguapas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores