jueves, 19 de abril de 2012

Deliberadamente pequeño, pero un gran aliado


Soy de las personas que lamentablemente no pueden andar sin algo de make up en la cara. Aunque sea sólo un toque de color, siempre tengo que echarme algo porque soy muy blanca y las personas creen que estoy enferma. Sin embargo, he llegado a la conclusión que en muchas ocasiones son las pestañas las que hacen el look, y cuando se me olvida el toque de polvo, saco la máscara de pestañas y listo. ¿El problema? Las pestañas de abajo, jamás había podido arreglarlas porque el cepillo era muy grande y terminaba entera manchada o con el pincel adentro del ojo, mal.
Pero debo contarles que eso se acabó, porque hace unos días Clinique me invitó a conocer algunos nuevos integrantes de su línea de cosméticos y me llevé la agradable sorpresa de conocer a Bottom Lash Mascara, pensada y creada para las pestañas de abajo. Sí chicas, existe y es una maravilla. Me siento toda una Twiggy ahora, siempre me gustó su look de los ojos grandes y ahora puedo lograrlos yo también.
¿Sabían que más del 80% de las mujeres utiliza rímel con regularidad? ¿Y que casi la totalidad de ese porcentaje se queja de que su cepillo aplicador es muy gureso o demasiado largo para la parte inferior del ojo? Tal como yo les contaba, es casi imposible o por lo menos muy complicado.Por eso Clinique sale al rescate con su nuvea Bottom Lash Mascara que además de haber sido diseñada para la curva inferior, su fórmula especial la hace perdurable hasta por 24 hora, se seca rápidamente, es a prueba de humedad, sudor y agua fría, y se retira fácilmente con un poco de agua tibia.
Este microdiminuto cepillo es una creación exclusiva de Clinique y de los más pequeños del mercado. ¿Su tarea? Destacar esas pequeñas y delicadas pestañas inferiores. De verdad que la precisión con que se aplica es notable, y crea además un look natural que realza los ojos sin sobrecargar el maquillaje. Además, por si fuera poco, su tamaño es ideal para la cartera y rescatar cualquier momento que necesite de un retoque al make up. Realmente el complemento perfecto.
Llevo como una semana usándolo y más de alguna amiga me ha preguntado que me hice porque tengo algo diferente en los ojos, es que se ven más grandes y se destacan mucho más. Y otro de los puntos a favor, es que soy super alérgica con estas cosas y Bottom Lash Mascara de Clinique ha sido sometida a pruebas de alergias y oftalmológicas, y es libre de fragancias, lo que la hace inofensiva para los ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.





Ojala llegue pronto a Argentina.

Info de: http://vanidades.taconeras.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores