viernes, 20 de abril de 2012

MAC Cosmetics y Apple Colección de lanzamiento de edición limitada

Para todos aquellos fanáticos de la informática por ahí, MAC ha decidido hacer una línea de edición limitada de productos para usted. MAC se ha asociado con Apple para lanzar una colección de maquillaje de sí, es cierto, coincidiendo con el 10 º aniversario del iPod y el Mac OS X. La línea, llamada MAC, se lanza hoy, que es casualmente también el 35 º aniversario de la fundación de Apple.

De acuerdo con BellaSugar, Donna Scherzo, relaciones públicas asociadas para MAC, dijo que "Al igual que Apple, MAC le gusta pensar diferente. Su compromiso con la innovación y el diseño de pares perfectamente con la tradición de MAC de los límites de empuje. "
MAC Cosmetics y Apple Colección de lanzamiento de edición limitada
 

El embalaje de la colección de edición limitada imita el elegante diseño de los productos de Apple, con los casos de MAC (lindo nombre, ¿verdad?) En relieve con el logo de Apple. Todos los tonos de hecho la reproducción con el logotipo multicolor que Apple utiliza desde 1976 hasta 1998, a excepción de una brillos que es un color beige suave, la intención de reflejar el original ordenador Macintosh.

El MAC se venden en línea, en las tiendas de Apple, y en las boutiques de MAC y antes de que los usuarios de Apple de compras puede navegar por la colección a través de una aplicación gratuita de MAC para el iPhone 4, ya disponible. La aplicación utiliza tecnología de reconocimiento facial y sugiere los productos más favorecedores de la colección para usted.


http://www.beautyhigh.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores