martes, 4 de diciembre de 2012

Inglot tips


1 PREPARACION
Siempre es importante a la hora de maquillarse tener el rostro limpio e hidratado, por lo cual luego de cumplir con nuestra rutina de limpieza e hidratación aplicaremos la UNDER MAKE UP BASE INGLOT, esto se puede hacer con la brocha 21T, esponja o las yemas de los dedos. Debido a la composición siliconada de la misma conseguiremos  un efecto de piel pulida y pareja, ya que disimula las líneas finas de expresión y los poros, absorbe el exceso de oleosidad en la piel y crea una capa protectora sobre la tez al mismo tiempo que permite que esta respire. Ahora bien, si lo que queremos es lograr una apariencia radiante debemos mezclar la UNDER MAKE UP BASE INGLOT con unas gotas del tono que más se adecue a nuestro tono de piel del  AMC FACE AND BODY ILLUMINATOR INGLOT, esto dará un aspecto de luz natural en todo el rostro. 






2 CORRECCION
Para la corrección de ojeras e imperfecciones de la piel vamos a utilizar el tono del CREAM CONCEALER INGLOT que más se acerque a nuestro tono de piel o combinaremos varios. Este producto no obstruye los poros permitiendo que la piel respire. En el caso de las ojeras aplicaremos una pequeña cantidad sobre el área del lagrimal con el pincel 22T y lo esparciremos con la brocha 21T, esponja o  dedos hacia toda la extensión de la ojera.  Otros lugares donde aplicar corrector es en las aureolas de la nariz, en el mentón o donde se necesite haciéndolo del mismo modo que con las ojeras. Para darle un efecto luminoso podrías aplicar sobre el área de las ojeras y los pómulos el AMC UNDER EYE CORRECTIVE ILLUMINATOR INGLOT el cual al tener pigmentos de perlas satinadas va a enfatizar la luz del rostro en las zonas correctas, además de que es de fácil aplicación ya que incluye pincel. 




 


3 TERMINACION
Para dar un acabado perfecto a la piel es recomendable aplicar con la brocha 21T o esponja, la base AMC CREAM FOUNDATION INGLOT , este producto es oil free y al estar hecho en base a siliconas es de textura liviana y de una gran cobertura dando un acabado natural. Al ser de la línea AMC tiene la última tecnología en hidratación y humectación de la piel. Contiene Vitamina E y Péptidos. Otra opción para dar una acabado aun más luminoso seria sellar la corrección con los AMC PRESSED POWDER INGLOT y AMC PRESSED POWDER ILLUMINATOR INGLOT tomando un poco de cada uno con la brocha 1SS, estos contienen Vitamina E, mica (que provee la iridiscencia) y pigmentos tratados, estos polvos son  hidrofóbicos es decir que no se alteran con la transpiración. 




 
  


Agrega una pizca de los AMC FACE BLUSH  y lista! Una piel perfecta y con una luz natural.

 

 


 

http://inglotcosmetics.com.ar/tips/

1 comentario:

  1. el acabado es precioso!! Me encantan las cosas de INGLOT de lejos jajaja porque aca en Chaco no se consigue obviamente :(..
    un beso enormeeee :)

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores