viernes, 25 de enero de 2013

Los secretos del demaquillantes por LBEL y CYZONE‏






LBEL Y CYZONE
Demaquillarse hace la diferencia

Nuestra piel está formada por poros. Los residuos del maquillaje los obstruyen y evitan que el rostro se oxigene y elimine toxinas. Una limpieza profunda pero delicada, requiere de una fórmula especial. Por eso LBEL, marca experta en belleza, y CYZONE, firma especialiizada en las necesidades que requieren las pieles más jóvenes, te cuentan por qué debes incoporar esta rutina a todas las noches antes de acostarte.

La epidermis, la capa superficial de la piel, está en contacto con el aire que respiramos. Si el oxígeno no circula bien a través de ella, deja de estar saludable.
Este importante paso en el cuidado de la piel equivale a lavarse las manos antes de comer o a cepillarse los dientes antes de ir dormir.
Es importante saber que un demaquillante no es lo mismo que una limpiadora.Una demaquilladora contiene ingredientes especializados en disolver y ayudar a retirar el maquillaje de la piel, algo que una limpiadora sola, no logra.



Loción Demaquilladora Essential para Ojos y Rostro de L`BEL. Retira el maquillaje, sin dejar sensación grasosa . Al demaquillarte cada noche purificas tu piel y haces que tu tratamiento de noche logre penetrar mejor, contribuyendo a su regeneración. Está preparado para todo tipo de cutis. Su fase oleosa, retira el maquillaje a prueba de agua y de larga duración, sin dejar residuos oleosos en la piel. Su fase acuosa, libera la piel de impurezas, la hidrata y le proporciona suavidad.

PRECIO: $ 90 (125 ml)





XPRESS your face. De CYZONE Loción bifásica facial. Retira el maquillaje a prueba de agua con frambuesa y durazno.

PRECIO: $ 60 (90 ml). 




Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

contacto.ar@cyzone.com
www.cyzone.com
www.facebook/CyzoneAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores