martes, 22 de enero de 2013

LUCÍ UNA PIEL DE SEDA CON COLOR TREND



 COLOR TREND deAVON
Piel de seda. Rostro uniforme y listo para el color.


AVON renueva totalmente su línea joven de maquillaje COLOR TREND. Esta vez te acerca sus nuevas bases, correctores y rubores para lograr un rostro uniforme y listo para el color. Ideales para ocultar las imperfecciones y lucir una piel más joven y suave.


- Avon Color Trend – Corrector Líquido. Precio: $34,99.-
Oculta imperfecciones para una piel más joven y suave. Disponible en 2 tonos: Piel clara y oscura.
 
 

- Avon Color Trend – Base de Maquillaje Líquida FPS 15, acabado natural. Precio: $49,99.-
Para lograr un acabado natural y saludable. Disponible en 4 tonos: Piel clara, media clara, media y oscura.
  


- Avon Color Trend – Polvo Compacto Facial FPS 10. Precio: $54,99.-
De textura ultra fina y ligera, y FPS para proteger la piel de los daños del sol. Disponible en 3 tonos: Pielclara, media y oscura.
 


- Avon Color Trend – Rubor Compacto Facial. Precio: $49,99.-
Define los rasgos del rostro y le proporciona color. Disponible en 3 tonos: Rosado, Bronce, Durazno.
 


¡Piel de Seda!
Marisa del Dago, Avon Makeup Advisor, te acerca los mejores consejos para elegir la  base correcta y saber cómo hacer que tu piel luzca sin imperfecciones.

- ¿A la hora de elegir una base, qué tipo de textura es mejor? 
La elección de una base debe serpersonalizada. Dependerá, por un lado, de su cutis: si su piel es seca, mixta, grasa o deshidratada. También es importante reconocer las características estéticas de ese cutis: si está manchada, si se enrojece, si es de distinto color que el cuerpo, etc.
A veces una misma mujer utiliza un tipo de base durante el año y llegado el verano opta por cambiar por una más liviana y más oscura. En esos cambios de producto, ajustándolos a las necesidades del momento, es donde encontramos la correcta manera de maquillarse.

La Línea COLOR TREND, posee distintas opciones para las pieles jóvenes. Las bases en polvo funcionan muy bien en pieles seborreicas, grasas y mixtas que exhudan grasitud en la zona T, porque su componente seco (polvo) ayudará a absorber la grasitud durante el día.
Para las pieles secas, las bases convenientes son las cremosas. Precisamente lo que le falta a una piel seca son los lípidos que aportan estas bases.

Por otro lado, más allá del biotipo cutáneo de estructura, si la piel está "normalizada" (tratada con los productos de cuidado diario para llevarla a un estado óptimo de hidratación, control del sebo o aporte de nutrientes para que se mantenga joven y equilibrada) se podrá optar por cualquier tipo de base, y la elección será en tal caso, para cubrir las imperfecciones estéticas que esa piel presente (pecas, manchas, enrojecimiento, etc.).

- Cómo se puede elegir el mejor tono para la piel?
 El color de la base se elige con el criterio de que al estar maquilladas, el color de la piel sea uniforme en toda la piel a la vista. El cuello, escote y rostro deben lucir idénticos. Por lo tanto, una buena manera es tomar algo de producto y aplicar pequeñas dosis en el cuello. Si se mimetiza, es el color correcto y deberá llevarse hacia la cara.
Pero sucede que muchas veces el cuello es muy claro y al llevar la base a la cara nos vemos demasiado pálidas. En ese caso el proceso es inverso: aplicamos unas pizcas de base en la frente, laterales de la nariz y mentón y si desaparece el color por igualarse perfectamente, será que hemos dado con el tono, pero es vital llevar la base en buena cantidad hacia el cuello y orejas, para que no quede el efecto máscara.

- Cuál es la mejor forma de aplicar base? 
Sin duda, la mejor herramienta son los dedos. Al tener temperatura, la mano ablandará la base y será mucho más fácil extenderla porque la hará más elástica.
Las esponjas que suelen venir con los productos son herramientas excelentes, aunque pueden llegar a absorber producto en exceso, desperdiciándolo. Además las esponjas requieren ser lavadas regularmente.

- Hace mal a la piel usar base todos los días?   
¡No! todo lo contrario. Las bases colaboran al cuidado, ya que protegen a la piel de la polución ambiental, de los rayos nocivos y de agentes externos agresivos como el viento ó el frio.
Lo que sí puede ser nocivo es no retirarla por las noches e irse a dormir con el maquillaje puesto. No porque la base en sí misma sea dañina, sino porque nuestra piel necesita estar desnuda durante las horas nocturnas que es el tiempo en que se regenera más rápido y descansa.

Seguinos en www.facebook.com/AvonArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores