sábado, 16 de febrero de 2013

Guerlain Terracotta colección para la Primavera / Verano 2013



Los Terracota 4 Seasons Bronzing Powder permite a las mujeres para crear una paleta a medida para cada temporada. Cada polvo contiene 4 tonos, que pueden mezclarse y combinarse para crear un color de aspecto natural para todas las épocas del año. Para mejorar la experiencia de 4 Seasons, Guerlain ha añadido 4 nuevas armonías de colores coordinados para adaptarse mejor a diferentes complexiones de las mujeres. Con un total de 6 colores para presumir, Guerlain se asegura de que todas las mujeres, rubia o morena, se puede disfrutar del placer de un resplandor de Terracota.

Desnuda 00
02 Rubias Naturales
03 Brunettes Naturales
04 Rubias medianos (antiguamente sombra 01 Blondes)
05 Brunettes medianos (antiguamente sombra a 02 Morenas)
08 Ebony




 Terracota dom Scrub 
Este exfoliante delicioso es el accesorio perfecto para un par, duradero bronceado. Eficaz para todas las etapas del curtido, el Sol terracota Scrub no sólo prepara la piel para el bronceado, pero ayuda a mantener su sol besó mirada más larga. El secreto de su éxito radica en la fórmula, compuesta por 3 diferentes partículas. En contacto con el agua, las partículas de 3 transformar el gel a base de aceite en una leche corporal que trabajar para eliminar las células muertas, masajear la piel y dejarla suave y satinado radiante, las condiciones perfectas para broncearse. Una vez que la piel está bañada por el sol, el Scrub Terracota Sun trabaja para mejorar su bronceado, aumentando su intensidad y luminosidad.


 Terracota Sunless Tanning 
Gel auto bronceante
Notable por su textura ultra-penetrante, este gel teñido dos-en-uno ofrece una doble acción: ofrece la ilusión de un instante tan y humectada, igualó Salida piel. Con un sutil concentración de DHA y aceite de argán orgánico, el Terracota Sunless Tanning Gel Auto-simplemente tiene que ser suavizada por todo el cuerpo-la única evidencia de una ilusión bañada por el sol es la botella! Lo mejor de todo, el Terracota Sunless Tanning Gel auto es visible sólo después de 1 hora, pero puede durar hasta 4 días.


Terracotta Skin 
La entrega de la cobertura correctivo de una base con la verticalidad de un polvo, piel terracota permite un cutis perfecto en un solo paso. El polvo sedoso, crema ligero se compone de suave-foco partículas elásticas que reflejan la luz en todas las direcciones de toma de poros dilatados, líneas finas y otras imperfecciones menos notable. Aplique una pequeña cantidad de esta base pura y aterciopelada y suave durante todo el rostro. El resultado es una piel unificada, corregida mejorado con un brillo saludable.



Terracota Jambes de Gazelle
Ligeramente perfumado con la fragancia de la flor de tiare, esto renueva aerosol niebla tintados las piernas y los hace sentirse relajado y enfriado. Secado al instante, Jambes de Gazelle ofrece hermosas piernas sin ningún riesgo de mancha la ropa o la transferencia del producto, sin embargo, se lava con agua y jabón.

By: http://www.temptalia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores