viernes, 8 de marzo de 2013

Avon celebra el día de la mujer







Se acerca el Día Internacional de la Mujer y AVON refuerza su compromiso en favor de la belleza, la innovación, el optimismo y por sobre todo, por amor a la mujer.
 


AVON celebra este mes tan especial juntos a todas las mujeres acercándoles diversas actividades y sorpresas para homenajearlas.

ALTO PALERMO SHOPPING - 6, 7 Y 8 DE MARZO
Durante los 3 días, de 10am a 10pm, todas las mujeres que visiten el espacio AVON dentro del Shopping recibirán un labial de regalo y podrán disfrutar de una experiencia de belleza única. Especialistas de la marca maquillarán y brindarán consejos sobre make up para esta nueva temporada. 







AVON BEAUTY BUS
El 8 de Marzo, AVON invita a todas las mujeres que se encuentren en alguna de las estaciones de la Línea D del subte, a subirse a su Beauty Bus, totalmente ploteado y equipado con una amplia variedad de productos.
Por amor a la mujer, AVON propone un paseo en un Bus a cielo abierto, que respetará el mismo recorrido de la Línea D del subte.
De 8am a 8pm, se realizarán recorridos de ida y de vuelta entre las estaciones Congreso de Tucumán y Catedral, para que cientos de mujeres puedan vivir una experiencia revitalizadora: refresh de make up, consejos y tips de la mano de especialistas, obsequios de productos e importantes sorteos.

ALIANZA AVON – LAN
El 8 de Marzo, AVON y LAN se unen en una experiencia de vuelo femenina. Todas las mujeres que viajen por el interior del país ese día, recibirán un labial de regalo.




¡GANATE UN AUTO 0 KM!
Del 22 de marzo al 15 de mayo inclusive, comprando cualquier producto del folleto de AVON, podrás participar del concurso y ganar un Chevrolet modelo Celta 5 puertas. Consulta las bases y condiciones en www.avon.com.ar, sección Concurso “Por Amor a la Mujer”.















Para más información comunicarse con:
Luciano Villa - luciano@hungaracomunicacion.com - 15 4049 5775
Luciana Acosta - prensa@hungaracomunicacion.com - 15 2180 0534

Contactos Avon:
Florencia Yanuzzio -Jefe de Comunicación-Florencia.yanuzzio@avon.com
Bárbara Clapié - Comunicaciones – barbara.clapie@avon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores