miércoles, 20 de marzo de 2013

L'BEL S.O.S MANCHAS


L'BEL

S.O.S MANCHAS


Con el paso del tiempo, pueden empezar a aparecer ciertas manchas en la piel. Pero, ¿sabés en qué momento debes utilizar un tratamiento especializado? A continuación, L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel, te da algunos tips que te ayudarán a despejar tus dudas sobre el tema.
Si al mirarte en un espejo, notas que la piel de tu rostro:

*Presenta algunas o muchas manchas ocasionadas por la exposición al sol.

*Luce un tono desparejo

*La notás opaca y sin vida

*Tenés los poros muy abiertos?

*Perdió luz.

*Necesita una limpieza facial mucho más intensiva.
La línea Dermo Clarity de L'BEL, es un completo tratamiento que ayuda a corregir las manchas y a prevenir su aparición, dejando tu piel con un tono uniforme y radiante. Dermo Clarité ayuda a aclarar la piel y minimiza manchas con resultados en 14 días ya que contiene una molécula de última generación llamada Chroma Bright que combate, sin irritar ni agredir la piel, el proceso de hiperpigmentación, al inhibir la enzima tirosinasa. Además, renueva las células de la capa externa de la piel, atenuando las manchas de manera suave y segura. La piel se mantendrá clara con el uso continuo y protegida.
Dermo Clarity. Loción Facial Aclaradora Hidratante. Aclara, ilumina, hidrata y protege con FPS 30. Se aplica por las mañanas después de limpiar y tonificar tu piel.

PRECIO: $ 283 (30 ml)


Dermo Clarity. Suero Aclarador e iluminador Facial Noche. Aclara, ilumina y nutre. Colocar todas las noches sobre la piel limpia y seca.

PRECIO: $ 288 (30 ml)



Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

Agradecemos la difución de esta noticia
Para más información comunicarse con Paradiso PR

Karina Bianco / karinabianco@paradisopr.com / 15-5-497-3966

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores