martes, 12 de marzo de 2013

ORBITAL presenta su nueva colección Prescription Eyewear‏





CARÁCTER | ORBITAL Prescription Eyewear 2013
Orbital presenta su Colección 2013 de Prescription Eyewear con una propuesta enfocada en el estilo retro vintage con detalles de los 50's, 80's y reminisencias del NYC groupie style. Colores jugados y vibrantes, combinados con smokes, transparencias, degradés y moteados, se destacan entre otras terminaciones de vanguardia.
Orbital redobla la apuesta para este año presentando las líneas Zilo Series, Metal Series y Grilamid Series, de producción nacional íntegramente a mano, incorporando modelos exclusivos de diseño de autor que combinan diferentes estilos, entre los que sobresalen el preppy y el cat-eye. 




La campaña hace alusión a la personalidad, al carácter y la individualidad de personajes con caracteres, historias, emociones, perspectivas y visiones del mundo diferentes entre sí. Con un estilo marcado, levemente excéntrico y mucha personalidad, cada personaje es único, como sus Orbital.
Dentro de la colección de Prescription Eyewear 2013 de Orbital se destacan los modelos Signature, Monk y Hero en las líneas Grilamid Series, Metal Series y Zilo Series respectivamente. La Colección 2013 de Orbital se encuentra a la venta en los Orbital Stores de Palermo Soho (Armenia 1572) y Unicenter Shopping (Nivel 2); y en las mejores ópticas del país.
www.orbitalvirtual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores