lunes, 24 de marzo de 2014

AVON BLOGGER´S DAY






Avon presentó el AVON BLOGGER’S DAY. Un ciclo de encuentros, especialmente diseñado para blogueras y periodistas de medios digitales. Un nuevo espacio destinado a presentar en exclusiva los grandes lanzamientos de Avon en materia de maquillaje, piel, fragancias, pelo, moda, joyería y muchas otras novedades.
Porque para Avon vos hacés todo más lindo y por eso queremos que seas la primera en enterarte.

FEMME: FRAGANCIA Y LOCIÓN CORPORAL
En el marco del AVON BLOGGER’S DAY,  también se presentó FEMME, una colección integrada por una exquisita fragancia y una loción corporal.
El perfume y la loción FEMME de Avon revela la femeneidad de una mujer elegante, moderna y siempre sensual. Está especialmente diseñada  para mujeres que buscan ser las protagonistas de su propia vida. Donde quiera que vayas, atraerás todas las miradas con el sensual e irresistible aroma de FEMME.
AVON FEMME Eau de Parfum Spray, 50 ml. Precio: $ 410 - Especial promoción lanzamiento: de regalo loción corporal FEMME.


Fragancias y Tips por el perfumista Bernardo Conti (de la prestigiosa casa Firmenich):
*El primer tip que se conoce desde la época de los egipcios para que el perfume dure más tiempo es perfumarse sobre capas: bañarse con un jabón neutro, aplicar la loción corporal que lleva el mismo perfume, y encima aplicar el eau de toilette. Cuando uno perfuma sobre capas  advierte que el perfume dura mucho más y se utiliza mucha menos cantidad.
*Además, es fundamental hidratar la piel. Para ello hay que consumir los dos litros de agua recomendados por los especialistas ya que una piel hidratada es una piel que retiene el perfume.
*También hay que perfumar la ropa con la fragancia que vamos a utilizar (actualmente los perfumes están diseñados para no manchar la ropa asique pueden ser aplicados tranquilamente). La gran ventaja es que el perfume por la temperatura de la piel se evapora rápidamente, mientras que con la temperatura de la ropa, que es una temperatura ambiente y más fría, perdura más tiempo.
“Particularmente de FEMME yo destaco su gran creatividad, la presencia de la pera japonesa y el pomelo rosado, que son dos ingredientes modernísimos de la perfumería, y un ingrediente muy tradicional que es la gardenia, que data de 1924 y hace muchísimos años que no se usaba. Se trata de un perfume que tiene elementos nuevos y elementos retro. Cabe destacar también toda la sensualidad que da el almizcle a esta fragancia. Es sin duda una fragancia para una mujer moderna y sensual”, concluye Bernardo Conti.

La verdad, me encantó este perfume. Hacía tiempo que esperaba un perfume distinto en Avon. Ahora está en mis manos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores