miércoles, 26 de marzo de 2014

LE LOUP ballerina Gemma

Le Loup sustentable: 
Bolsas de tela con múltiples usos

 LE LOUP presenta las nuevas ballerinas GEMMA de invierno con un nuevo packaging:  bolsas de tela para que guardes anteojos, una manzana, lo uses de cartuchera y hasta de porta de porta cosméticos. Diversos usos en una bolsa.
Así LE LOUP se suma a la filosofía sustentable incorporando eco bolsas de tela reutilizables y reduciendo de esta manera el uso de cartones y plásticos en el packaging. Es posible un universo sustentable, por eso con LE LOUP, REDUCÍ, REUSÁ Y RECICLÁ
Video Leloup Sustentable : https://www.youtube.com/watch?v=QYQSGa41YMk
  
















Acerca de LE LOUP  
Los zapatos de LE LOUP son un clásico infaltable en el guardarropas femenino. Completan perfectamente cualquier look. Esta nueva temporada la paleta de colores gira en torno a los bordó, rojos, azules, negros, camel, visón, nude, dulce de leche y manteca.
Fiel a su estilo de combinar diferente texturas, la firma creada por Luciana Garabello apuesta a los charoles, las gamuzas y los cueros en diversos colores. Además vuelve a incorporar cueros con transfer y estampados.
Las balerinas Gemma, están presentes una temporada más con brillos en las puntas y apliques. Los modelos Serge, Luisa y Borados acompañan una colección que toda mujer querrá conocer.
Las balerinas y mocasines, con el inconfundible sello de Le Loup, siguen siendo un clásico para este otoño-invierno.

Showroom
Fitz Roy 1459 piso 3 oficina 307
Horario de atención: miércoles a viernes de 15 a 19.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores