Poise y Farmacity agasajaron a las
mujeres junto a Mariana Arias
La marca de Kimberly-Clark organizó
un concurso junto a Farmacity para que las mujeres pudieran disfrutar de una
tarde con amigas y compartir sus experiencias personales sobre las distintas
etapas de vida.
Buenos Aires, junio de 2015.- Poise acompañó una vez más a las mujeres en este momento especial de sus
vidas invitándolas a participar de un sorteo en el que las ganadoras asistieron
a la presentación del libro “Una mujer en la mitad de la vida” de Mariana
Arias. La charla se realizó de forma distendida mientras las invitadas
disfrutaban de un té junto a una amiga.
En el encuentro, que se llevó
a cabo el pasado 24 de junio en “Como en casa”, Mariana Arias realizó un breve
repaso por su libro “Una mujer en la mitad de la vida”, compartiendo pequeños
fragmentos y brindando consejos y tips para encarar y disfrutar de una madurez
plena, llena de energía. El libro asume el desafío de explorar el universo
femenino y su paso por la madurez.
Pensando en las mujeres de más de 40 años, Poise
desarrolla productos para brindarles mayor seguridad, protección y
movilidad y realiza acciones para aquellas personas que desean seguir
viviendo plenamente y sin preocupaciones, este momento de la vida.
Acerca de Poise®
Poise es la marca experta en incontinencia leve
femenina, pensada para las mujeres de más de 40 años que pueden sufrir
ocasionales pérdidas de orina al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar,
toser y reír. Posee dentro de su portafolio protectores y toallas para la
incontinencia leve. Para mayor información: www.descubrepoise.com o
llame al 0800.222.0402.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales
son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países.
Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en
las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En
Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa
de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de
sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes
productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo
en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en
las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están
enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la
preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex,
Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark
sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de
Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de
historia e innovación, visitá: www.kimberly-clark.com.ar; www.facebook.com/kimberlyclarkARGENTINA;
www.twitter.com/kimberlyclarkAR y www.youtube.com/kimberlyclarkARG .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...