CALVIN KLEIN, INC.
ANUNCIA LA ÚLTIMA
CAMPAÑA GLOBAL DE
PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS
Primer Capítulo de
la Nueva Campaña Liderada por Solange y su Selección Personal de Artistas
NUEVA YORK,
NY, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017 – Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE:
PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia
para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y
CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de
atención insignia, su hashtag #MYCALVINS,
reconocido mundialmente y que ahora pasa a ser “Our Family. #MYCALVINS.”
Fotografiada por Willy Vanderperre, el primer capítulo de
esta nueva campaña es protagonizada por la cantautora y artista visual, Solange, junto a un elenco seleccionados personalmente
por ella de cantantes/compositores, entre los que se incluye: Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek
y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco, en la campaña, luce
piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN
UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, disponibles
en tiendas y en línea.
El grupo es
fotografiado como una familia musical "elegida", ilustrando el
mensaje principal de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene
como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes,
enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta
campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos
inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse
entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.
Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” a la que seguirá
una serie de lanzamientos de campaña que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de
Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones
a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a
través de la familia "Our Family"
y la comunidad, como epicentro de la conversación.
Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las
redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña
#MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en
los influencers y en el
comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno
cultural de la selfie y del
intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas
al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada
de festividades, la iniciativa “Our
Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.
Continúa…
2
- 2 -
2 / Calvin
Klein, Inc. anuncia campaña global de publicidad para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y
CALVIN KLEIN JEANS
Acerca de Calvin Klein, Inc.
Calvin Klein es una marca global de estilo de
vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética
seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra
audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los
sentidos.
Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio
Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda
estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas
globales de productos Calvin Klein superaron los $8 billones de dólares en 2015
y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000
asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.
Acerca de PVH Corp.
Con una historia que se remonta a más de 130
años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana,
convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos
más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de
dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger,
Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga
y comerciamos con una amplia variedad de productos *The Speedo brand is
licensed for North America and the Caribbean in perpetuity from Speedo
International, Ltd.
###
CRÉDITO
EDITORIAL: CALVIN KLEIN UNDERWEAR, CALVIN KLEIN JEANS
CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2017 Willy Vanderperre
snapchat: calvinklein
brand handle: @calvinklein
OUR FAMILY. #MYCALVINS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...