martes, 28 de noviembre de 2017

SOLANGE (hermana de Beyoncé) NUEVA IMAGEN DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS


CALVIN KLEIN, INC.
ANUNCIA LA ÚLTIMA

CAMPAÑA GLOBAL DE PUBLICIDAD DE CALVIN KLEIN UNDERWEAR Y CALVIN KLEIN JEANS

Primer Capítulo de la Nueva Campaña Liderada por Solange y su Selección Personal de Artistas







NUEVA YORK, NY, 20 DE NOVIEMBRE DE 2017Calvin Klein, Inc., una subsidiaria de PVH Corp. [NYSE: PVH], anunció hoy su nueva campaña global de publicidad multimedia para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS. La campaña presenta una evolución en su llamado de atención insignia, su hashtag #MYCALVINS, reconocido mundialmente y que ahora pasa a ser Our Family. #MYCALVINS.

Fotografiada por Willy Vanderperre, el primer capítulo de esta nueva campaña es protagonizada por la cantautora y artista visual, Solange,  junto a un elenco seleccionados personalmente por ella de cantantes/compositores, entre los que se incluye: Kelela, Dev Hynes, Caroline Polachek y Adam Bainbridge de Kindness. El elenco, en la campaña, luce piezas emblemáticas de CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS, disponibles en tiendas y en línea.

El grupo es fotografiado como una familia musical "elegida", ilustrando el mensaje principal de la campaña. El concepto evolucionado de #MYCALVINS, tiene como idea central la familia, una muestra de unidad entre individuos fuertes, enfatizada aún más por el simbolismo de la colcha americana tradicional. Esta campaña captura estos vínculos y da vida a diferentes formas en que podemos inspirar a las familias, tanto las de nacimiento como las creadas, a conectarse entre sí y a celebrar las cosas que nos unen.

Este lanzamiento marca el primer momento de la nueva campaña “Our Family. #MYCALVINS” a la que seguirá una serie de lanzamientos de campaña que se ejecutarán desde la temporada Holiday 2017 hasta la temporada de Primavera 2018. El talento utilizado representa la unión de varias generaciones a nivel estilístico, musical y cultural. Ellos encarnarán sus historias a través de la familia "Our Family" y la comunidad, como epicentro de la conversación.

Por primera vez, la marca adopta una mentalidad cuyo centro son las redes sociales y en la que se comunica la evolución de la exitosa campaña #MYCALVINS, lanzada originalmente en 2014. La campaña #MYCALVINS se apalanca en los influencers y en el comportamiento del consumidor existente para expresarse y maximiza el fenómeno cultural de la selfie y del intercambio de imágenes virales. Con un soporte digital dirigido a 12 países y vallas al aire libre, de alto impacto, en varios mercados claves durante la temporada de festividades, la iniciativa “Our Family. #MYCALVINS” se comunicará a una audiencia global.

Continúa…

2   -   2   -   2  /  Calvin Klein, Inc. anuncia campaña global de publicidad para CALVIN KLEIN UNDERWEAR y CALVIN KLEIN JEANS

Acerca de Calvin Klein, Inc.

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que ejemplifica ideales audaces y progresistas a través de una estética seductora y a menudo minimalista. Buscamos emocionar e inspirar a nuestra audiencia usando imágenes provocativas y diseños llamativos para encender los sentidos.

Fundada en 1968 por Calvin Klein y su socio Barry Schwartz, hemos construido nuestra reputación como un líder en la moda estadounidense a través de diseños estéticos limpios e innovadores. Las ventas globales de productos Calvin Klein superaron los $8 billones de dólares en 2015 y se distribuyeron en más de 110 países. Calvin Klein emplea a más de 10.000 asociados en todo el mundo y fue adquirida por PVH Corp. en 2003.

Acerca de PVH Corp.

Con una historia que se remonta a más de 130 años, PVH ha destacado al crecer marcas y negocios de gran herencia americana, convirtiéndose en una de las más grandes compañías de ropa en el mundo. Tenemos más de 30,000 asociados operando en más de 40 países con más de $8 billones de dólares en ingresos. Somos dueños de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s, Olga y comerciamos con una amplia variedad de productos *The Speedo brand is licensed for North America and the Caribbean in perpetuity from Speedo International, Ltd.


###

CRÉDITO EDITORIAL: CALVIN KLEIN UNDERWEAR, CALVIN KLEIN JEANS

CRÉDITO DE IMÁGENES: © 2017 Willy Vanderperre

snapchat: calvinklein
brand handle: @calvinklein

OUR FAMILY. #MYCALVINS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores