martes, 28 de noviembre de 2017

SUMMER MOOD LA #SS18 DE MARIA CASTEX




Summer Mood
Primavera –Verano 2018
Summer Mood, la nueva colección de Maria Castex nos transporta a la playa, y a esa sensación de relax, liviandad, frescura y buen humor que acompaña al verano.  A los clásicos de siempre en cuero, se suman nuevos materiales como charoles, rafia y neoprenes.  Las estampas, muy femeninas y bien coloridas, son protagonistas esta temporada.

Summer Mood se inspira en el verano, en la playa y en todo su contexto:  relax, liviandad, buen humor, frescura. Allí, sobran los colores y todo parece más lindo.  Estas sensaciones se imprimen en estampas súper femeninas y alegres donde las flores, la vegetación y los caracoles logran su espacio destacado.






También en esta colección, la inspiración oriental está presente y elementos tan característicos como el pez Koi, uno de los principales componentes de la mitología china, ganan protagonismo.
La paleta de colores  - negro, nude, coral, amarillo, orquídea, suela, rojo – se encuentra en distintos tipos de cuero y texturas: cueros de grano, charoles, rafias naturales, bolsos playeros de neoprene.
A los clásicos de siempre como la mochila de flecos Novak (que se adapta como bandolera y como cartera. Y la novedad para esta temporada: la solapa llega con un mix de apliques estrellas) se suman novedosos  ítems como turbantes estampados y vestidos playeros con estampas propias de Maria Castex.

Sin duda El HIT de la temporada es Bolso Monstera, de rafia natural con hojas apliques de hojas.
Recomendados para el día
Mochila Saturno: práctica, resistente, ni enorme ni mini, el tamaño justo. Lookeada con un mix de apliques de besos, estrellas, cristales… ¡Muy canchera!
Recomendados para la noche
Sobre Lala:  con volados de cuero y cadena.


Acerca de Maria Castex
Maria Castex surge en 2014 de la mano de su diseñadora, Agustina Sciarra, quien luego de ser mamá por primera vez, dio un giro radical a su vida y a su carrera profesional.  Con  varios años de trabajo en el rubro, decidió independizarse.
La marca comenzó con solo 5 modelos que gustaron mucho por su diseño, pero también por la calidad de los mismos. De a poquito la cantidad y diversidad de modelos se fue incrementando  y se comenzó a vender por mayor. Desde entonces, la marca no para de crecer y de llegar a más sitios a través de la tienda online.
“Amamos lo que hacemos, cuidamos los detalles de cada cartera. Queremos que todas sean especiales. Al menos para nosotros lo son. Ponemos mucho esfuerzo y dedicación y cada pequeño logro representa para nosotros una alegría inmensa. Tenemos muchos proyectos e ideas nuevas que concretar.  Siempre estamos en movimiento, en búsqueda de constantes sensaciones. Así es María Castex”, explica Agustina Sciarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores