viernes, 2 de noviembre de 2018

#ELVIVEREVIVETUPELO


ELVIVE REVIVE TU PELO
L’Oréal Paris te invita a revivir tu pelo desde el primer uso.

L´Oréal Paris, marca líder en cuidado personal y belleza a nivel mundial, presenta “Elvive revive tu Pelo” una campaña que invita a transformar tu pelo a través de sus distintas variedades de producto y tratamientos creados con innovadoras fórmulas que ofrecen una solución específica para cada tipo de pelo, desde el primer uso.
La mayoría de las personas tiene conductas que le hacen mal a nuestro pelo: : maltrato por el cepillado diario, teñirse el cabello constantemente o a consecuencia del uso de las herramientas de calor como los secadores o planchitas. Además, son pocas las que reconocen su tipo de pelo y en consecuencia, el producto adecuado para cuidarlo.
Por eso, a partir de la nueva campaña, Elvive desafía a los consumidores a encontrar el producto adecuado para combatir el daño de su pelo en un solo uso, a través de sus principales líneas de cuidado:

ELVIVE REPARACIÓN TOTAL 5
Repara tanto los daños visibles como puntas abiertas, perdida de brillo y suavidad, con la caramidas presente en su fórmula. Como así también, los daños invisibles ya que la caléndula ayuda a rellenar micro fisuras y a fortalecer la fibra reduciendo el quiebre.
La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, crema para peinar y la innovadora crema capilar sin enjuague Cica Renov. Además, la marca acaba de lanzar un acondicionador intensivo de uso diario, Elvive Cica Repair, que en 1 minuto, combate los 5 signos del cabello dañado.



ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO
Una línea creada especialmente para el cabello seco que aporta una nutrición sublime, un brillo excepcional y una fluidez prodigiosa gracias a su fórmula compuesta por 6 óleos de flores preciosas.
La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y el óleo extraordinario en su versión tradicional y en su nuevo formato gota, más accesible, que rinde 3 aplicaciones



ELVIVE COLOR VIVE
Su fórmula desarrollada con Nutri-Filtro UV actúa en dos niveles para otorgar un cabello sedoso y una protección a la fibra capilar de las agresiones externas, además de realzar el brillo y otorgar un color prolongado y vibrante.
La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar.


ELVIVE KERA-LISO
Gracias a su fórmula enriquecida con Micro-Keratina inspirada en la keratina del cabello y su protector térmico, Elvive Keraliso actúa en 3 niveles: nutre el cabello, realinea fibra a fibra y protege el cabello del calor al alisarlo.
La línea completa está compuesta por shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y crema para peinar.
Los productos Elvive se completan con las siguientes líneas: Arcilla Purificante, Caída Resist, Citrus, Fibralogy, Oleo Extraordinario Coco y Oleo Rizos, con innovadoras fórmulas y componentes beneficiosos para cada tipo de pelo.
De esta manera, L’Oréal Paris se renueva y ofrece una gama de productos para cubrir cada necesidad, combatiendo el daño del cabello desde el primer uso.
Acerca de L’Oréal Paris

La marca global L'Oréal Paris, cuenta con una línea completa de productos de belleza, que combina los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para brindarle al consumidor lo último en productos cosméticos a un precio accesible. L'Oréal Paris abarca las cuatro principales categorías de belleza: cuidado de cabello, cuidado de la piel, coloración y maquillaje. Incluye las reconocidas marcas:
-          Elvive (Cuidado del cabello)
-          Revitalift, Arcillas, Agua Micelar (Cuidado de la piel)
-          Excellence, Casting Creme Gloss , Magic Retouch (Coloración)
-          Color Riche, True Match, Infallible, Paradise, XFiber WP y Pro Glow (Maquillaje)
Para obtener consejos de belleza de parte de nuestros expertos, así como contenido de belleza exclusivo las 24 horas dondequiera que estés, visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores