sábado, 10 de noviembre de 2018

KLORANE PRESENTA SU GAMA A LA CERA ESENCIAL DE YLANG-YLANG PARA EL CUIDADO DEL CABELLO FRENTE AL SOL



KLORANE PRESENTA SU GAMA A LA CERA ESENCIAL DE YLANG-YLANG PARA EL CUIDADO DEL CABELLO FRENTE AL SOL
 
Se trata de la planta más solar por excelencia, ideal para cabellos foto-expuestos, naturales, con color o mechas.
 
KLORANE, la línea más completa de productos a base de extractos vegetales para el cuidado y la belleza del cabello, presenta su gama de cuidados capilares con un activo esencial a la cera de Ylang-Ylang, que garantiza una DOBLE PROTECCIÓN -interna y externa- del cabello expuesto al sol, y explora su cultivo respetuoso con la biodiversidad local.

El componente esencial es obtenido a partir de la cera floral de Ylang-Ylang que tiene la consistencia de una manteca no grasa y el perfume floral de la planta. Por su composición, y especialmente su riqueza en ácidos grasos, tiene la capacidad de NUTRIR y PROTEGER el cabello expuesto al sol desde el interior y hacia el exterior.

Frente a los factores externos como el agua, la sal, la arena, el cloro y el viento, todo ellos tienen un efecto común: alteran la cutícula del cabello y la capa lipídica. Las escamas, sobrecargadas se estropean, se separan y se levantan. Como resultado, la queratina deja de estar protegida y los rayos UV pueden penetrar más profundamente. Los rayos UVB agreden directamente a la corteza, y los daños se hacen rápidamente más importantes.

Hay cabellos que son aún más sensibles a los rayos UV y están más expuestos a los daños:
  • Cabellos blancos y grises

    Sin melanina (que permite una mejor protección de las radiaciones solares) se vuelven más frágiles frente a los rayos UV. Su necesidad de fotoprotección es más alta. Además, su aspecto amarillento se ve acelerado por los rayos UV.
  • Cabellos con color          

    Son más sensibles a los rayos UV que los naturales, ya que la fibra capilar ya está sensibilizada por las coloraciones que levantan las escamas y aclaran la melanina. Son los primeros en sufrir no sólo los efectos negativos de los rayos UV, sino también del cloro y de la sal en verano: se convierten en porosos, y la coloración tiende a apagarse e incluso puede cambiar totalmente.

    Gracias a la cera esencial obtenida a partir de la cera floral de Ylang-Ylang, Klorane ofrece una NUTRICIÓN con DOBLE PROTECCIÓN INTERNA y EXTERNA:
  1. Protección EXTERNA: Efecto escudo 100% waterproof en la superficie del cabello

    Con Ácido linoleico: mantiene una película lipídica, nutritiva y protectora en la superficie del cabello expuesto al sol, que la protege frente a las agresiones físicas y químicas, aislada del agua.

     
  2. Protección INTERNA: Nutrición en profundidad

    Con Ácido láurico: sella las aberturas, nutre en profundidad, protege el cabello expuesto al sol desde el interior, y permite reducir la fatiga capilar y el deterioro de la fibra.

    EL YLANG-YLANG PROTEGE EL CABELLO

    Los botánicos de Klorane han seleccionado la flor del Ylang-Ylang la cual, incluso con una fuerte exposición al sol, permanece sublime y cuya cera esencial garantiza una doble protección interna y externa del cabello expuesto al sol.

    Estos nuevos cuidados eco-responsables, con texturas fundentes y de atractivo perfume, protegen intensamente contra las agresiones de los rayos UV, de la sal y del cloro, nutren en profundidad y reparan la fibra capilar para lograr un cabello más sublime.

    A través de la Klorane Botanical Foundation, Pierre Fabre actúa en las Comoras para proteger la biodiversidad y preservar los bosques de forma duradera. Proteger, explorar y compartir todas las riquezas de la botánica para revelarle todos sus beneficios, es el compromiso de la marca.
  1. Envases eco-concebidos

                    Envases de Shampoo elaborados con plástico reciclado en un 50%

                    Tubos de bálsamos y cremas de día elaborados con plástico reciclado en un 55%

                    Supresión de los prospectos y de los estuches de las mascarillas en el nuevo packaging
  1. Fórmulas biodegradables (shampoo y bálsamo)
GAMA CUIDADO Y SOL

SHAMPOO NUTRITIVO A LA CERA DE YLANG-YLANG

  • BÁLSAMO ENRIQUECIDO REPARADOR A LA CERA DE YLANG-YLANG
  • QUERATINA VEGETAL - Manteca de karité
  • Reparación y reestructuración de la fibra
  • Nutrición en profundidad
  • Desenredado y peinado fácil 
  • Presentación x 200 ml -  $ 414
  • Base limpiadora suave ANTISAL, ANTIARENA, ANTICLORO
  • Lava delicadamente
  • Nutre y protege la fibra capilar
  • Facilita el desenredado
  • Presentación x 200 ml - $ 279

ACEITE PROTECTOR A LA CERA DE YLANG-YLANG
  •  Protege la queratina del cabello
  • Efecto de escudo
  • Nutrición en profundidad
  • Protección del color
  • 1 aplicación diaria, cabellos protegidos todo el día 


    Presentación Spray x 100 ml - $ 508

    PRODUCTOS DE VENTA EXCLUSIVA EN FARMACIAS

     ###

    ACERCA DE LOS LABORATORIOS KLORANE

    Los laboratorios Klorane han concebido una gama de shampoos y tratamientos a base de extractos vegetales. Con una experiencia de más de 50 años, se beneficia de la alta tecnología de sus unidades para asegurar una trazabilidad perfecta. La Phytofiliere, la cadena de calidad única en el mundo, asegura las etapas del cultivo y la producción de los extractos vegetales. El Centro de Investigación en Fotoquímica y el Centro de Extracción Vegetal participan en la puesta a punto de los principios activos originales. Visite  www.klorane.com/ar-es
     
    ACERCA DE LABORATORIOS PIERRE FABRE

    Laboratorios Pierre Fabre es líder mundial en dermo-cosmética. Fundado en 1961 por el farmacéutico francés Pierre Fabre, su labor abarca además otros tres ejes: Investigación y Desarrollo, Medicina Familiar y Actividades Farmacéuticas. Presente en más de 130 países y con alrededor de 10.000 colaboradores, Laboratorios Pierre Fabre ofrece en sus productos una perfecta armonía entre salud y belleza. Visite www.pierre-fabre.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores