sábado, 10 de noviembre de 2018

Ensure Advance

Conocé nuestra línea de productos.
La línea Ensure®cuenta con un grupo de suplementos completos y balanceados, diseñados para cubrir diferentes necesidades:

Ensure®Advance te proporciona una nutrición completa y balanceada para que puedas tener un estilo de vida activo y disfrutar al máximo de tu día a día. Tiene una combinación exclusiva de HMB, proteínas y 28 vitaminas y minerales que hacen de este, un suplemento nutricional especial para tus músculos, para que te sientas fuerte. 

Ensure® Originalestá específicamente diseñado para complementar tu alimentación diaria y ayudarte a incorporar la cantidad correcta de nutrientes adecuados para mantenerte saludable. Es una fuente de fibra, contiene proteínas y 28 vitaminas y minerales. 

Ensure® Plus Drink es un suplemento completo hipercalórico (con un Plus de calorías) científicamente formulado para ayudarte a mejorar tu estado nutricional. Contiene una combinación de proteínas, 28 vitaminas y minerales esenciales, que suman a tu nutrición el plus de calorías que necesitas para estar saludable.
Ensure® Clinicalestá especialmente diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales y ayudarte a recuperar un adecuado estado nutricional y/o masa muscular. Es una fórmula hipercalórica completa y balanceada, con una combinación de HMB, alto en proteínas y contiene calcio y Vitamina D.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores