lunes, 15 de abril de 2013

Labios resecos? LBEL Y CYZONE te cuentan cómo cuidarlos.‏



L'BEL y CYZONE

A pedir de boca

 
¿Sabías que tus labios son susceptibles a las condiciones del medio ambiente? El viento frío, el clima seco y los rayos del sol les hacen daño. ¿Cuáles son los efectos? Básicamente, grietas y resequedad. Por eso, L'BEL, firma experta en el cuidado de la piel y CYZONE, línea atenta a las necesidades de las pieles más jóvenes te cuentan cómo protegerlos.
 
Cuando sentimos los labios secos, lo que hacemos casi inconscientemente es humedecerlos con saliva. ¿Sabías que eso solo lo empeora? Cuando esta se seca, desaparece también la poca hidratación que nuestros labios tenían, quedando más secos que antes
 

El rol de las vitaminas

Una deficiencia nutricional del complejo vitamínico B y el hierro, pueden originar la descamación de los labios
 
Con manteca de Karité y extracto de algas que le devuelven confort y elasticidad a los labios; y los protegen de las agresiones externas
 
Antes de pintar tus labios, aplica sobre ellos un poco de humectante como base. Quedarán suaves, protegidos y el lápiz labial correrá con más facilidad . ¿Cuáles usar? L'BEL y CYZONE te muestran una opción para cada neceidad.
                       
EFFET PARFAIT DE L'BEL FPS 18. PRECIOS: $ 53
Con manteca de Karité y extracto natural de algas marinas que ejercen una acción hidratante y le devuelven el confort y elasticidad a los labios. Al mismo tiempo, los protegen de las agresiones externas como la contaminación, el frío y el sol.

CYZONE BETTER LIPS BALM FPS 18.  PRECIO: $ 30
Humectante para labios con y sin color, previene la resequedad y los pellejitos. Con protector FPS 18.

 Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá Online en: www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Bs. As.
 
contacto.ar@cyzone.com / www.cyzone.com
www.facebook/CyzoneAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores