miércoles, 3 de abril de 2013

Un cuello y escote renovado con L'BEL‏








L’BEL
RENOVÂNCE DÉCOLLETAGE

Tratamiento especializado antiedad orientado a reducir la flacidez, disminuir las arrugas, incrementar la densidad de la piel y devolverle la luminosidad del cuello y escote.

La piel a partir de los 50 años sufre falta de nutrientes esenciales como minerales, aminoácidos (unidades formadoras de proteína) y vitaminas que generan relajamiento de la piel del cuello y del escote, su adelgazamiento y deshidratación, así como la aparición de arrugas.

Frente a esto, L’Bel desarrolló Renovânce Décolletage, un tratamiento de efecto reparador intensivo que deja la piel más hidratada, firme y con menos arrugas, la piel vuelve a lucir radiante y con mejor textura.

Renovance Decolletage brinda una efectiva acción que repara y protege la frágil piel de esta zona, para descubrir nuevamente toda su belleza y juventud.

Renovânce Décolletage, 50 ml. PRECIO: $240.-
 

La más avanzada tecnología con los más efectivos resultados:

Essenskin – 2D: Su mezcla de aminoácidos y calcio – responsable de mantener la densidad de la dermis – restituye su flujo evitando la flacidez de la piel.
Los aminoácidos reactivan la síntesis de proteínas estimulando la regeneración celular, disminuyendo las arrugas y abre lo canales de las células para un mejor aprovechamiento del calcio disminuyendo así la opacidad de la piel.

Renovânce Complex: Desacelera el envejecimiento de la piel al ayudar a reparar los sellos de la juventud, barreras protectoras de las células superficiales de la piel. Favorece la generación de células más jóvenes.

Los resultados obtenidos han sido sorprendentes desde la primera semana de uso, así la notable eficacia de Renovânce Décolletage se vio reflejada en que, luego de 4 semanas de uso se observo en un 95% la piel más lisa, en un 82% percibió menos arrugas y un 98% sintió la piel más suave del cuello y escote*.

* Porcentaje que percibió estas mejoras en prueba de productos en 120 mujeres de 50 a 65 años.

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
Comprá On Line en www.lbel.com
Tienda L´Bel: Av. Santa Fé 1374, Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores