martes, 8 de octubre de 2013

L'BEL te propone 3 opciones para Mamá en su Día!‏


L´BEL
ESPECIAL 
DIA DE LA MADRE

L'BEL firma experta en el cuidado de la piel y belleza femenina te acerca las mejores propuestas para el DIA DE LA MADRE. Porque todas las madres son únicas y especiales, armanos un kit para cada una de ellas.

SET L'BEL BY L'BEL
Eau de parfum L'Bel by L'Bel, 50 ml + Divine Lip Gloss Brillo Labial FPS 15
PRECIO DEL SET: $ 388




El set L'BEL BY L'BEL combina sensualidad con sofisticación L'BEL BY L'BEL, eau de parfum, con exquisitas notas flores como la fresia, el jazmín y el muguet combinado con la frescura y el brillo en los labios que da el  DIVINE LIP GLOSS, con aceites naturales de frutos y delicioso aroma. Protege los labios con vitamina E y FPS 15.

SET MAKE UP
Couleur Luxe Expressive XP Cuarteto de Sombras para ojos Máxima Cobertura+Máscara para pestañas AM/PM+ Delineador Líquido para Ojos Facilité XP de Fácil Aplicación.
PRECIO DEL SET: $ 393


Tres imprescindibles para su neccesaire. Un cuarteto de sombras con los colores de la temporada. Una máscara tratante de pestañas que las deja más largas y fuertes y un delineador líquido que deja la mirada en primer plano.

SET LEDERM +55
Lederm Crema de Día 55+ FPS 15 + Lederm Crema para la noche+ Lederm Controno de OJos
PRECIO DEL SET: $ 825


Soprendela en su día con el set completo de la línea Lederm +55, reduce la producción de la progerina, una sustancia tóxica que acumula las celulas de la piel y que aceleran el envejecimiento. Su fórmula, además, está reforzada con ácido fólico.

Solicitá una consultora al 0800-888-LBEL (5235)
www.lbel-oportunidad.com

Tienda L´Bel: Av. Santa Fe 1374, Bs. As.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores