La firma lanza su colección para esta temporada de verano con un estilo urbano que otorga un innovador diseño a las prendas para niños.
La ropa no es tan solo piezas de telas. Millstream lo sabe. Por eso en cada una de sus colecciones busca dar una impronta única, con un estilo urbano, que se distingue por fusionar diseño en prendas cómodas para cada etapa de la vida de los niños.
Millstream se diferencia por el diseño exclusivo de sus prendas. La marca busca que los detalles en las prendas sean únicos: por la calidad de las telas, la combinación de texturas, la paleta de colores, la terminación y los complementos en cada uno de sus productos - camperas, jeans, y camisas- para niños desde el año hasta el talle 16.
“La ropa manifiesta una postura de vida, gustos, costumbre e ideas. La moda tiene que ser pensada para el desarrollo de la vida y que nos acompañe en cada etapa”, explica Natalia Loggia, quien junto a Diego Morales llevan adelante desde el 2005 el proyecto.
Los colores protagonistas de la colección primavera/verano 2014 son los azulinos, todas las variantes de los verdes claros, el naranja claro o salmón y los amarillos, sin dejar de lado el rojo que se reafirma temporada tras temporada.
En esta oportunidad, la línea URBAN sorprenderá con azulinos, tintes rojos y verdes, en tanto que la MILITAR tendrá tonos en caquis y tierras. A su vez, las prendas con colores como amarillo, naranjas y azulinos formarán parte de la línea SURF.
“Nos inspiramos en las nuevas tendencias y en estudios propios que realizamos sobre productos. Los colores que utilizamos para la nueva colección están en la gama de los pasteles, colores claros que nos recuerdan al verde de la primavera, al azul del mar y los amarillo del sol. Queremos que los colores iluminen y llenen de color este verano 2014”, remarca Loggia.
El desafío es ampliar la variedad de artículos incorporando la línea de trajes de baño para el verano. Esta temporada la firma también incorporó la línea bebé de 3 a12 meses.
SOBRE MILLSTREAM
El proyecto comenzó en 2003 con el objetivo de lanzar una marca para niños que se diferencie de las que estaban en el mercado, haciendo incapié en la rebeldía propia de la edad a través de la confección de prendas con mezclas de materiales, jeans customizados y estampas propias. A partir de allí, nació el desafío de Millstream, una línea de indumentaria original, que busca ganar espacio en el mercado de la indumentaria infantil.
“Siempre me gustó todo lo vinculado al diseño y encontré en la ropa mi pasión. Junto con Diego llevamos adelante este proyecto”, señala la joven emprendedora.
La firma cuenta con más de 30 puntos de venta en todo el país. Sin embargo, buscan seguir creciendo. Pronto incorporarán el desarrollo de indumentaria para nena como así también ampliarán los puntos de venta.
Local Exclusivo: Cuenca 218, Flores, CABA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...