lunes, 18 de mayo de 2015

Bless presenta su nueva línea de jabón líquido y gel de ducha

Bless presenta su nueva línea de jabón líquido y gel de ducha, inspirada en la magia de Marsella, Praga y Estambul

 El encanto y magnetismo de tres ciudades bellas y cosmopolitas, inspiró a los creadores de Bless para dar vida a su nueva línea de jabones líquidos y geles de ducha. Con un diseño impactante, colores vibrantes, envase suave al tacto y tres fragancias revolucionarias para una línea de baño, Bless invita a viajar con todos los sentidos a Marsella, Praga y Estambul.
Alegre, vibrante y con un marcado aroma frutal, Praga rememora el ambiente romántico de una de las ciudades más bellas del mundo, llena de mitos, leyendas e historias que recuerdan a los cuentos de hadas.
Marsella evoca el paisaje mediterráneo y las aguas transparentes del sur de Francia con una fragancia suave, fresca y juvenil. Sus notas de lavanda imprimen una sensación de calma y descanso.
Los misterios y secretos de una ciudad encantada dan vida a Estambul, una propuesta atrevida y seductora con un aroma oriental donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas.

   
  
En sintonía con el espíritu alegre y positivo de la marca, la nueva línea de Bless presenta productos con personalidad, súper innovadores para el cuarto de baño.
“Las fragancias y el packaging son las estrellas de esta nueva línea. Las botellas en soft touch de color, con detalles metálicos y grabadas en hot stamping son algo único en Argentina, transformamos un producto de uso diario en objetos de decoración para el baño” Ramiro San Pedro, creador de Bless.

Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de las líneas de Karina Rabollini, Ricky Sarkany,  Wrangler, entre otras.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.

En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists y body lotions creadas para transmitir todas las emociones del universo femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores