martes, 26 de mayo de 2015

CALFUN presenta en cines su nuevo fashion film “Télépathie”

  CALFUN presenta en cines su nuevo
fashion film “Télépathie”

 La reconocida firma de lujo argentino CALFUN, inaugura localmente una nueva manera de comunicar moda. Siguiendo los pasos de las grandes firmas de moda internacionales, presenta un fashion film de corta duración titulado “Télépathie” que será proyectado en algunas salas de cine de nuestro país. El mismo, está basado en la nueva colección Otoño-Invierno “Paris loves Buenos Aires” y  trasmite el concepto del nuevo lujo; un lujo cuya clave es la propia identidad de cada mujer.

CALFUN propone una nueva tendencia y revoluciona la manera de comunicar moda. La marca de tradición argentina, estrena su nuevo fashion film en cines y, de esta manera, utiliza el lenguaje cinematográfico en el mercado local como herramienta de comunicación. Es así que, a través de “Télépathie”,  presenta las nuevas tendencias de la marca y, al mismo tiempo, plasma el nuevo leit motiv de la marca: “lujo es ser vos”.

“Télépathie”, que no sólo se proyectará en cines sino también de manera online, narra la historia de la mujer Calfun: una mujer elegante y femenina, que atesora y valora tanto las experiencias como los detalles más importantes de la vida, capaz de sortear la vorágine de Buenos Aires para jugarse por lo que siente y por quién es. Porque eso es el lujo para la marca: expresar de manera única la propia identidad.

“El Lujo cambio, pero el cambio es tan contundente que pocos lo entienden. Vivimos en un mundo donde las marcas se copian entre si, y lo exclusivo y artesanal ha cobrado un nuevo significado: le permite al cliente sentirse único, y esa experiencia y vivencia son el lujo en su estado más puro, su verdadero ADN. Lujo es Identidad, Lujo es ser vos”, sostiene Sebastián Calfun, CEO de la Maison Calfun, explicando así el nuevo camino estético de la firma que preside.

El nuevo fashion film, idea original de Sebastián Calfun, fue dirigido por Pato Batellini y ya puede verse en www.calfun.net y en los siguientes links:







LINKS:


Más acerca de CALFUN

La colección “Paris loves Buenos Aires” es una propuesta pensada para inspirar, deslumbrar sin ostentar; blanco y negro; uva; azul; grises luminosos o más oscuros, la gama de los colores tierra  y algunos destellos de amarillo, son los colores que dominan la colección de Calfún.

En cuanto a la morfología de sus prendas, se destacan las camperas cortas y largas, los impermeables, los tapaditos ¾ y los trench. Los materiales elegidos son el cashmere y tejidos de lana europeos, cuero de oveja italiano, encaje, tul y detalles de piel, que jerarquizan cada diseño.

Por último, se destacan exclusivos clutchs y carteras chicas para noche; bolsos y tote bags para el día y versiones intermedias que se adaptan a toda hora. Las carteras de cuero vulcanizado con monograma de la marca también son parte de esta colección en renovados modelos.

De este modo se compone la colección “Paris loves Buenos Aires”: Lujo Argentino, 100% artesanal,  pensado para la mujer argentina amante de lo único y exclusivo.
  

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