jueves, 28 de mayo de 2015

Exclusivo Fashion Show y Social/ Tommy Hilfiger Beijing, China‏



TOMMY HILFIGER CELEBRA ANIVERSARIO N°30
CON DESFILE EXCLUSIVO Y AFTER PARTY EN BEIJING, CHINA

Para celebrar la apertura de su tienda más grande en China y su aniversario N°30 de la marca, Tommy Hilfiger presentó su desfile Otoño 2015 en Beijing, al cual asistieron los íconos de estilo Olivia Palermo y Johannes Huebl, celebridades chinas Deng Chao, Ziyi Zhand y Liu Wen, y los modelos Shu Pei Qin, Xiao Wen Ju, Julia Hafstrom, Malaika Firth y RJ King.

QUÉ:         Tommy Hilfiger, propiedad exclusiva de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger presentó su desfile Otoño 2015 en Beijing, China el 26 de mayo de 2015. La exclusiva recreación del desfile, incluyendo looks de las colecciones de hombres y mujeres, marca la primera vez que la marca ha transportado entera la experiencia del evento a una escena internacional.

                   “Estoy emocionado de estar en China para esta parada en nuestro tour de aniversario N°30, siguiendo nuestros eventos en Nueva York y París a principios de este año”, dijo Tommy Hilfiger. “Recrear el show en una escena internacional por primera vez ha sido una excelente manera de celebrar la apertura de nuestra tienda más grande en China y el aniversario N°30 de nuestra marca global. Nuestros desfiles crean una experiencia a los invitados que realmente trae las colecciones a la vida, y ha sido un honor poder compartir esta experiencia con un público más amplio en China”.

                   El show, al cual asistieron más de 800 invitados, fue presentado en el 751 Gasometer, con el estadio de fútbol Hilfiger como fondo, incluyendo AstroTurf, líneas de yardas, postes de gol y una pantalla gigante Jumbotron encima de todo. El show fue seguido por un after party VIP que se llevó a cabo en el set del estadio híper-realístico y fue inspirado por el show de medio tiempo de fútbol americano y el tailgating party. Luego de la presentación de medio tiempo por las artistas bateristas chinas Feng Le Group y la presentación del grupo Xiao Du Paoku, DJ Wordy, la primera estrella DJ china internacional, dieron inicio a la fiesta.

                   La supermodelo top china y amiga del diseñador, Shu Pei Qin, quien recientemente estuvo en la mesa de Hilfiger en el MET Gala 2015, abrió y cerró el show de Tommy Hilfiger. Ella dirigió un elenco que reunió a los mejores talentos chinos de pasarela, incluyendo a Xiao Wen Ju, Dylan Xue, Emma Pei, Bonnie Chen, Danni Li, Zhao Lei y Jin Da Chuan. También desfilaron en el show modelos de Los Hilfiger, la familia ecléctica del corazón de la campaña publicitaria de la marca, incluyendo a RJ King, Julia Hafstrom y Miles McMillian, además de Avery Blanchard y Malaika Firth, quienes desfilaron en el show Otoño 2015 de Hilfiger en Nueva York.





Aparte de su presencia en la pasarela, Shu Pei se apoderó de la cuenta Weibo de la marca. La supermodelo compartió su perspectiva única antes, durante y después del show – desde su street style, pequeños vistazos tras bastidores hasta cobertura en primera fila de los mejores looks de la temporada – trayendo su punto de vista único a la cuenta Weibo de Tommy y abriendo #TommyChina a una audiencia global más amplia.

Sentados en la primera fila estaban la pareja de moda Olivia Palermo y Johannes Huebl; Olivia llevó un vestido largo dramático con estampado de estrella de Primavera 2015 Hilfiger Collection, y Johannes llevó un traje ajustado de la colección Tommy Hilfiger Tailored. También en la primera fila estaban el director y actor ganador Deng Chao y Ziyi Zhang, conocida mundialmente por su rol protagónico en el film ganador del Oscar Crouching Tiger, Hidden Dragon, ambos en looks de Tommy Hilfiger, y la supermodelo china Liu Wen en Primavera 2015 Hilfiger Collection.

La colección Otoño 2015 que debutó en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero, fusiona el fútbol americano, el espíritu de estadio y los motivos varsity con los diseños clásicos de Hilfiger. Reflejando en la herencia de 30 años de su marca, la colección juega con los códigos establecidos de la moda estadounidense, lujosamente re imaginada con un toque moderno atlético.

Mientras en Beijing, el Sr. Hilfiger será anfitrión de una presentación exclusiva de su desfile de aniversario N°30 y celebrará la apertura de la tienda Tommy Hilfiger más grande de China en el centro de compras In88. Por primera vez en el país, la nueva ubicación de dos pisos presentará Hilfiger Collection, el pináculo de los diseños de la marca Tommy Hilfiger.

Amigos de Tommy Hilfiger están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyChina.

CUÁNDO:         26 de mayo de 2015

DÓNDE:   D*Park
                   Gasometer
                   Calle No. 2 Jiuxianqiao
                   Beijing, China

# # #

Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.

Acerca de PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas, que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores