ALGUNOS DICEN QUE SI BUSCAS ENCONTRAS.
TODAS TUS TIENDAS LO HACE REALIDAD.
TODAS TUS TIENDAS LO HACE REALIDAD.
Todas Tus Tiendas (TTT) es la primera aplicación interactiva de moda de la Argentina para la mujer, destinada
a simplificar el proceso de decisión de compra. Posee un sistema de geolocalización, a través del cual
permite ver las tiendas que están alrededor y, así, armar el recorrido de compras más eficiente.
a simplificar el proceso de decisión de compra. Posee un sistema de geolocalización, a través del cual
permite ver las tiendas que están alrededor y, así, armar el recorrido de compras más eficiente.
TTT no es un e-commerce, es una vidriera virtual. Con un sitio web muy fácil de explorar y un gran buscador
que permite encontrar por color, barrio, estilo e incluso por producto en particular, Todas Tus Tiendas reúne
más de 50 propuestas de diseñadores independientes y sus colecciones en un solo lugar.
que permite encontrar por color, barrio, estilo e incluso por producto en particular, Todas Tus Tiendas reúne
más de 50 propuestas de diseñadores independientes y sus colecciones en un solo lugar.
A la guía se le suma la opción de generar reserva. Desde el celular se pueden ver las nuevas colecciones y reservar en
el momento para pasar a buscar el producto en el local cuando se quiera. TTT hace simple, rápida y divertida la
búsqueda de tendencias en la Argentina.
el momento para pasar a buscar el producto en el local cuando se quiera. TTT hace simple, rápida y divertida la
búsqueda de tendencias en la Argentina.
TTT EN NÚMEROS
80.000 entradas mensuales.
3.800 entradas diarias.
8.500 usuarios activos.
$250.000 pesos fue la inversión inicial.
$280.000 pesos facturó la empresa en 2014.
Para el 2015, esperan una facturación de $520.000 pesos.
3 socios: la CEO, Cynthia De Brito; el CTO, Santiago Pérez González y la CCO, María Lucía Medina.
7 son los empleados de TTT.
3.800 entradas diarias.
8.500 usuarios activos.
$250.000 pesos fue la inversión inicial.
$280.000 pesos facturó la empresa en 2014.
Para el 2015, esperan una facturación de $520.000 pesos.
3 socios: la CEO, Cynthia De Brito; el CTO, Santiago Pérez González y la CCO, María Lucía Medina.
7 son los empleados de TTT.
QUÉ OFRECE TTT
VARIEDAD: Un buscador ágil y simple para encontrar una variedad de productos y diseños por tienda, barrio, precio, color o estilo.
COMUNIDAD: Una comunidad consolidada que recomienda tiendas y productos.
BENEFICIOS: Descuentos y promociones para la comunidad de TTT.
CANAL DIRECTO: Acerca descuentos y novedades de las tiendas a través de notificaciones push up vía la aplicación mobile.
CONTENIDO: Tendencias, novedades e inspiración. Cuenta con un magazine mensual, newsletters semanales, producciones de moda por temporada, tour de compras y contenido social.
CÓMO SURGIÓ TTT
Todas Tus Tiendas surge a comienzos del 2012 con el fin de resolver un problema personal: Cynthia De Brito (Ingeniera en Sistemas)
estaba en San Francisco (California) por trabajo y quería un vestido amarillo. Como hacía poco que había llegado a la ciudad no
sabía dónde encontrarlo. Pensó qué interesante, simple y fácil sería contar con un sitio que reuniera todos los diseños,
marcas y tiendas de la ciudad con un buscador que le permita seleccionar, por ejemplo,: vestidos + amarillos
y encontrar lo que quería.
Así fue como, junto a Santiago Pérez González (estudiante de Lic. en Ciencias de la Computación), desarrollaron
Todas Tus Tiendas, un buscador que permite encontrar en un solo lugar todo el diseño.
En 2013, el equipo se amplió y se incorporó María Lucía Medina (Licenciada en Comunicación y Diseño Gráfico) quien sumó su
experiencia en marketing y comunicación para que la Guía TTT siga creciendo.
El objetivo para 2015 es que Todas Tus Tiendas pueda expandirse a toda la Argentina para incluir las principales
ciudades como el Noroeste Argentino, Córdoba, Rosario, San Luis y la Patagonia.
estaba en San Francisco (California) por trabajo y quería un vestido amarillo. Como hacía poco que había llegado a la ciudad no
sabía dónde encontrarlo. Pensó qué interesante, simple y fácil sería contar con un sitio que reuniera todos los diseños,
marcas y tiendas de la ciudad con un buscador que le permita seleccionar, por ejemplo,: vestidos + amarillos
y encontrar lo que quería.
Así fue como, junto a Santiago Pérez González (estudiante de Lic. en Ciencias de la Computación), desarrollaron
Todas Tus Tiendas, un buscador que permite encontrar en un solo lugar todo el diseño.
En 2013, el equipo se amplió y se incorporó María Lucía Medina (Licenciada en Comunicación y Diseño Gráfico) quien sumó su
experiencia en marketing y comunicación para que la Guía TTT siga creciendo.
El objetivo para 2015 es que Todas Tus Tiendas pueda expandirse a toda la Argentina para incluir las principales
ciudades como el Noroeste Argentino, Córdoba, Rosario, San Luis y la Patagonia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...