lunes, 9 de noviembre de 2015

AVON_Lanzamiento Nueva Línea Encanto Alegría Pitanga‏



La alegría es la más poderosa de las emociones porque es la más curadora de todas. Es una emoción positiva que nos potencia y hace que difícilmente pasemos desapercibidos frente a las miradas de los demás.  

Estar bien con vos misma y de manera alegre es la clave para lograr lo que te propongas y ayudar a que otras mujeres vivan la vida de manera positiva y feliz.

Por ello, la línea Encanto de Avon desarrolló Alegría a flor de piel, un trío de productos destinados a generar sensaciones placenteras, reflejando en tu piel toda la energía y la alegría de los días de verano, con la estimulante fragancia de la Pitanga.

Encanto Alegría te invita a vivir un ritual de cuidado corporal en tres pasos, gracias a su Jabón Exfoliante, su Loción Hidratante y su Body Splash perfumado, que te harán disfrutar del placer de estar y sentirte más plena, en cada momento del día.

- Avon Encanto Alegría Jabón Exfoliante, 200 gr. Precio$ 139,99.-


- Avon Encanto Alegría Loción Hidratante, 400 ml. Precio $ 209,99.-


- Avon Encanto Alegría Spray Corporal, 200 ml. Precio $ 229,99.- 


Encanto Alegría a flor de piel con aroma a Pitanga, cuidará el aspecto de tu piel y su exquisito aroma hará que cada vez que lo uses ¡sientas la alegría de vivir en tu piel!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores