miércoles, 4 de noviembre de 2015

NEWGREEN: novedosos y originales cuadros vegetales



NEWGREEN PRESENTA NOVEDOSOS Y ORIGINALES CUADROS VERDES
Una nueva  forma de introducir la naturaleza en el hogar o la oficina, decorando los interiores de manera natural y ecológica.
Luego de más de un año de investigación, desarrollo de prototipos, ajustes y pruebas de durabilidad, NEWGREEN presenta en Argentina sus novedosos cuadros verdes. Se trata de jardines verticales de pequeña dimensión formados por plantas naturales y fabricados con materiales que aseguran su durabilidad e impermeabilidad. Cada uno de los cuadros es diseñado por paisajistas, que eligen las especies más aptas para su realización e instalación en interiores o galerías cubiertas.

Existen cuatro medidas diferentes de cuadros: 80 x 40 cm,  80 x 60 cm,  100 x 75 cm y  140 x 100. Los precios comienzan en  $3500 más IVA.
Las terrazas verdes y jardines verticales permiten el desarrollo de un ecosistema saludable ya que mantienen y aumentan la biodiversidad, reduciendo el impacto ambiental en la ciudad y mejorando la calidad de vida.


A diferencia de una maceta tradicional con tierra, estas plantas viven en un ambiente especialmente concebido para su destino. Los cuadros verdes de Newgreen cuentan con una estructura multi-capa que en su última faceta contiene un sustrato especialmente desarrollado que garantiza la distribución del agua de riego, humedad permanente y uniforme, aireado y demás condiciones necesarias para el óptimo desempeño de las plantas. El recipiente donde se encuentra el sustrato húmedo es totalmente estanco y no transmite humedad a la pared. El mantenimiento de las plantas de los cuadros verdes es el mismo que de las plantas que viven en una maceta, se las debe regar (cuentan con un depósito de agua que dura aproximadamente una semana) y cada tanto agregar fertilizante.

La defensa del ecosistema, la conciencia ecológica y la onda verde es un estilo de vida que crece día a día, y de la mano de esta tendencia nace Newgreen; una empresa que implementa tecnologías para la construcción de cubiertas vegetales y jardines verticales que permiten un desarrollo urbano sustentable, con beneficios medioambientales, sociales y económicos.

Newgreen busca contribuir al desarrollo sustentable de las ciudades, recuperando áreas edificadas para transformarlas en áreas verdes, incorporando cubiertas vegetales en techos y muros de edificaciones, tanto nuevas como existentes.
www.newgreen.com.ar
www.facebook.com/newgreenargentina







2 comentarios:

  1. Hola como estas?! Me encanta el blog y me gustaría que pases a visitar mi página de Maquillaje importado en Facebook y chusmees todas las cositas lindas que hay y si es posible me regales un Like!! Muchas gracias te espero!
    https://m.facebook.com/TatiMakeup1/

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas?! Me encanta el blog y me gustaría que pases a visitar mi página de Maquillaje importado en Facebook y chusmees todas las cositas lindas que hay y si es posible me regales un Like!! Muchas gracias te espero!
    https://m.facebook.com/TatiMakeup1/

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores