miércoles, 11 de noviembre de 2015

LA MARCA TISSOT SE CONSOLIDA EN EL MERCADO LOCAL




LA MARCA SE CONSOLIDA EN EL MERCADO LOCAL
TISSOT, marca de trayectoria en relojería suiza y cronometrador oficial de los más importantes eventos deportivos mundiales,
sigue sumando cuotas de mercado en Argentina.

La gran visibilidad en eventos deportivos de primera línea a nivel mundial y también las acciones de marca y activaciones concretadas localmente son la clave para que TISSOT siga consolidando el negocio en el mercado argentino.

TISSOT ha estado involucrada y comprometida en el mundo de los deportes desde sus inicios, ya sea construyendo los relojes que forman parte de la acción como convirtiéndose en Cronometrador Oficial en las más renombradas competencias.
Este 2015 la marca fue aún más lejos y durante los últimos meses firmó acuerdos para convertirse en Cronometrador oficial y exclusivo en competencias de primera línea como la Copa Mundial de Rugby 2015, evento que tuvo lugar en Inglaterra el pasado mes de Octubre y que batió todos los récords en términos de asistencia y televisación mundial.
Además, la firma anunció en Octubre una nueva colaboración mundial
y plurianual que convierte a la marca relojera suiza en el primer Cronometrador Oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA)
y la liga de desarrollo de la NBA (NBA D-League). 

Este hito supone el primer contacto como cronometrador oficial de TISSOT con una de las grandes ligas deportivas norteamericanas y el mayor acuerdo de colaboración de la casa en sus más de 160 años de historia.


En el plano local, en los últimos meses la marca estuvo presente en Autoclásica, la más importante Exposición de Autos Clásicos y Motos de Sudamérica, que tuvo lugar en el imponente boulevard del Hipódromo de San Isidro con un impactante stand que convocó a celebridades del mundo del deporte y el espectáculo como Diego Latorre, Julieta Prandi, Juan Darthés, Juan Gil Navarro y el embajador argentino de la marca Germán Paoloski.

También la firma presentó las novedades de su colección en el Gran Premio Argentino de Motociclismo que se corrió en el Autódromo de Buenos Aires el pasado 8 de Noviembre.

Y, de cara a seguir consolidando el negocio el año próximo, TISSOT ya cerró el acuerdo para ser Cronometrador Oficial del MotoGP 2016 que tendrá lugar por tercer año consecutivo en el circuito de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los días 1, 2 y 3 de abril y del cual es sponsor oficial mundial.

Así la Compañía que ha creado relojes con fuertes paralelismos con diferentes deportes refleja el dinamismo y la pasión por ellos gracias a su actitud atlética y demuestra el mismo nivel de desempeño profesional en su ámbito con las funciones de sus piezas.



Acerca de TISSOT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores