LA MARCA SE CONSOLIDA EN EL MERCADO LOCAL
TISSOT,
marca de trayectoria en relojería suiza y cronometrador oficial de los más
importantes eventos deportivos mundiales,
sigue sumando cuotas de mercado en Argentina.
sigue sumando cuotas de mercado en Argentina.
La
gran visibilidad en eventos deportivos de primera línea a nivel mundial y
también las acciones de marca y activaciones concretadas localmente son la
clave para que TISSOT siga consolidando el negocio en el mercado argentino.
TISSOT ha estado involucrada y comprometida en el mundo de los deportes desde sus
inicios, ya sea construyendo los relojes que forman parte de la acción como
convirtiéndose en Cronometrador Oficial
en las más renombradas competencias.
Este
2015 la marca fue aún más lejos y durante los últimos meses firmó acuerdos
para convertirse en Cronometrador oficial y exclusivo en competencias de
primera línea como la Copa Mundial de Rugby 2015, evento que tuvo lugar en
Inglaterra el pasado mes de Octubre y que batió todos los récords en términos
de asistencia y televisación mundial.
Además, la firma anunció en
Octubre una nueva colaboración mundial
y plurianual que convierte a la marca relojera suiza en el primer Cronometrador Oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA)
y la liga de desarrollo de la NBA (NBA D-League).
y plurianual que convierte a la marca relojera suiza en el primer Cronometrador Oficial de la NBA, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA)
y la liga de desarrollo de la NBA (NBA D-League).
Este hito supone el primer
contacto como cronometrador oficial de TISSOT con una de las grandes ligas
deportivas norteamericanas y el
mayor acuerdo de colaboración de la casa en sus más de 160
años de historia.
En el plano local, en los
últimos meses la marca estuvo presente en Autoclásica,
la más importante Exposición de Autos Clásicos y Motos de Sudamérica, que tuvo
lugar en el imponente boulevard del Hipódromo de San Isidro con un impactante
stand que convocó a celebridades del mundo del deporte y el espectáculo como Diego Latorre , Julieta
Prandi, Juan Darthés, Juan
Gil Navarro y el
embajador argentino de
la marca Germán Paoloski.
También la firma presentó las
novedades de su colección en el Gran
Premio Argentino de Motociclismo que se corrió en el Autódromo de Buenos
Aires el pasado 8 de Noviembre.
Y, de cara a seguir
consolidando el negocio el año próximo, TISSOT
ya cerró el acuerdo para ser Cronometrador Oficial del MotoGP 2016 que tendrá
lugar por tercer año consecutivo en el circuito de Termas de Río Hondo,
Santiago del Estero, los días 1, 2 y 3 de abril y del cual es sponsor oficial mundial.
Así
la Compañía que ha creado relojes con fuertes paralelismos con diferentes
deportes refleja el dinamismo y la pasión por ellos gracias a su actitud
atlética y demuestra el mismo nivel de desempeño profesional en su ámbito con
las funciones de sus piezas.
Acerca
de TISSOT
La naturaleza suiza de
Tissot diferencia a la marca. Tissot comparte el + de su logotipo con la
bandera suiza, simbolizando la calidad y fiabilidad que han demostrado con
orgullo los relojeros desde 1853. La innovadora marca reside en su hogar de las
montañas suizas del Jura, manteniendo la esencia de su identidad suiza. Los
relojes Tissot son auténticos y accesibles, con materiales especiales, una
funcionalidad avanzada y un diseño meticuloso para crear relojes a la vez
precisos y estilosos. El alto calibre de la
marca ha sido reconocido en múltiples ocasiones: durante su ilustre historia,
Tissot ha sido nombrado Cronometrador Oficial y Socio de MotoGPTM,
FIM World Superbike, FIBA, AFL, RBS Rugby 6 Naciones y de los Campeonatos Mundiales de Ciclismo,
Esgrima y Hockey sobre Hielo. Tissot,
cuyos relojes se pueden adquirir en más de 160 países en todo el mundo, se
siente orgulloso de ser miembro de Swatch Group, el mayor productor y
distribuidor de relojes suizos del mundo. Mientras continúa creando creaciones
pioneras, Tissot cree en su firma, "Innovators by Tradition."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...