Concepto
Salvatore Ferragamo siempre ha sido sinónimo de clase y
elegancia. Estos valores potencializan el estilo impecable que caracteriza a la
marca florentina en todas sus creaciones.
En homenaje a esta gracia natural,
Salvatore Ferragamo presenta Signorina
Eleganza, una rica creación que celebra el lado más seductor y femenino de
la mujer.
Fragancia
Las notas frescas creadas de la unión
de Toronja y Pera producen una
mezcla vivaz y estimulante.
El polvo de almendra con sus notas delicadas e intensas, se combinan con
los pétalos dorados del osmanthus
para otorgar un toque de extravagancia al corazón de la esencia.
Las notas de fondo de pachuli y piel blanca, envuelven la
fragancia y dejan una sensación suave y sensual en la piel.
Familia Olfativa: Floriental Chypre
Empaque
El color beige del empaque de
Signorina Eleganza transmite un encanto delicado
y refinado. El logo Eleganza en relieve oro añade un toque extra de
excelencia.
La base de oro con el logotipo grabada
en relieve le da al frasco un aspecto elegante,
elemento que resalta al unificarse con el famoso moño Vara de gros grain
presentado en dos tonalidades de beige.
Comunicación
La
campaña combina la elegancia atemporal y
la moderna feminidad para pintar un retrato de una mujer sensual, elegante
y exitosa.
Ana Rubik es la belleza icónica que interpreta
esta fascinante historia de seducción, la personificación de la elegancia y la sofisticación
eterna de Salvatore Ferragamo se reflejan en su estilizada y sensual imagen.
Las
imágenes artísticas y cinematográficas del reconocido fotógrafo Italiano Mario
Sorrenti reflejan verdaderamente la esencia de Signorina Eleganza.
Modelo: Anja Rubik
Fotógrafo: Mario Sorrenti
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