martes, 24 de noviembre de 2015

Salvatore Ferragamo siempre ha sido sinónimo de clase y elegancia.


Concepto
Salvatore Ferragamo siempre ha sido sinónimo de clase y elegancia. Estos valores potencializan el estilo impecable que caracteriza a la marca florentina en todas sus creaciones.

En homenaje a esta gracia natural, Salvatore Ferragamo presenta Signorina Eleganza, una rica creación que celebra el lado más seductor y femenino de la mujer.



Fragancia
Las notas frescas creadas de la unión de Toronja y Pera producen una mezcla vivaz y estimulante.

El polvo de almendra con sus notas delicadas e intensas, se combinan  con  los pétalos dorados del osmanthus para otorgar un toque de extravagancia al corazón de la esencia.

Las notas de fondo de pachuli y piel blanca, envuelven la fragancia y dejan una sensación suave y sensual en la piel.

Familia Olfativa: Floriental Chypre 




Empaque
El color beige del empaque de Signorina Eleganza transmite un encanto delicado y refinado. El logo Eleganza en relieve oro añade un toque extra de excelencia.

La base de oro con el logotipo grabada en relieve le da al frasco un aspecto elegante, elemento que resalta al unificarse con el famoso moño Vara de gros grain presentado en dos tonalidades de beige.


Comunicación
La campaña combina la elegancia atemporal y la moderna feminidad para pintar un retrato de una mujer sensual, elegante y exitosa.
Ana Rubik es la belleza icónica que interpreta esta fascinante historia de seducción, la personificación de la elegancia y la sofisticación eterna de Salvatore Ferragamo se reflejan en su estilizada y sensual imagen.
Las imágenes artísticas y cinematográficas del reconocido fotógrafo Italiano Mario Sorrenti reflejan verdaderamente la esencia de Signorina Eleganza.
Modelo: Anja Rubik
Fotógrafo: Mario Sorrenti

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