jueves, 12 de mayo de 2016

Bless presenta su nueva línea de sales de baño





Bless presenta su nueva línea de sales de baño
Bless, la marca de belleza inspirada en las mujeres con personalidad que reflejan su belleza interior con alegría y seguridad, presenta sus​ nuevas sales de baño que con sus aromas transportan a Marsella, Praga y Estambul, completando su línea Ciudades que incluye también gel de ducha y jabón líquido.
Inspirada en tres ciudades magnificas y cosmopolitas, la nueva línea ​invita a la relajación ​y el placer de viajar con los sentidos. Con colores vibrantes y aromas frutales, de lavanda y orientales, las sales serán ideales para dejarse llevar durante el baño recuperando las energías y dejando la piel fresca, suave y con una encantadora fragancia.

Precio sugerido: $85
La línea completa de Bless, que comprende seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, además de sets especiales de regalería, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.
Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body inspirada en la mujer positiva, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en  www.letitbless.com
Seguinos en:  letitbless  @_letitbless @letitbless



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores