miércoles, 11 de mayo de 2016

YVES SAINT LAURENT anuncia a su nueva musa ZOË KRAVITZ

Logo_YSL_Beauté.jpg

ZOË KRAVITZ
NUEVA MUSA DE YVES SAINT LAURENT


Yves Saint Laurent Beauty tiene el placer de anunciar la colaboración con la marca en Estados Unidos, de la talentosa actriz y cantante Zoë Kravitz. 
Expresara su estilo único en las redes sociales a partir del mes del corriente mes.


Zoë infundirá en el universo de la marca, su autenticidad, su simplicidad y su frescura. Compartirá sus looks de maquillaje incluyendo los naturales diurnos y de fiesta edgy chic. Tanto sus preferidos como sus tips de maquillaje, serán espontáneamente difundidos en las redes sociales de Yves Saint Laurent Beauty así como en las suyas.


 “Yves Saint Laurent Beauty siempre fue una de mis marcas favoritas. Su capacidad de dar un acento rock al estilo más chic siempre constituyo, en mi opinión, la mejor manera para expresarse libremente a través de la moda y la belleza. Nada es forzado, nada es falso, todo es audaz, poderoso e intrépido. Estoy muy feliz de trabajar de la mano de esta legendaria y atemporal marca”, aclaro Zoë Kravitz.



Ella participará también de un nuevo proyecto de Yves Saint Laurent Beauty: “Before the Light” una serie de videos que revelaran cómo talentos prometedores de la escena musical internacional, usan el poder del maquillaje para darle valor y revelar su personalidad en el escenario. Este proyecto “Before The Light” capturará el instante precedente al concierto, en el cual se pasa de un estado de mujer en el detrás de escena, a la de una rockstar cool y segura bajo los proyectores.

“Zoë no tiene miedo de defender sus valores – amamos su seguridad y autenticidad tanto como admiramos amabilidad, humildad y su profundo respeto por la individualidad. Además de un increíble talento artístico, la belleza interior y exterior de Zoë refleja perfectamente la mujer moderna de hoy. Como musa de Yves Saint Laurent Beauty, Zoë encarna la visión de la belleza propia de la marca, incitando a las mujeres de todos los origines étnicos a afirmar su personalidad.” Explica Alexandre Choueiri, Presidente de Yves Saint Laurent Beauty en Estados Unidos.

Zoë actuó recientemente en la tercer película de la trilogía Divergente, Leal, y se encuentra filmando una mini serie HBO Big Little Lies realizada por Jean-Marc Vallée. Además de sus aventuras cinematográficas, Zoë Kravitz es la líder del grupo musical LOLAWOLF que estará de gira a partir de fines del mes que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores