TOMMY
Y DEE HILFIGER ASISTEN AL MET GALA 2016
Los
invitados de Hilfiger incluyeron a Gigi Hadid, Hailey Baldwin, Uma Thurman,
Aziz Ansari, y Luke Evans, todos luciendo vestimentas ‘Tommy Hilfiger.’
Tommy y Dee Hilfiger
asistieron al MET Gala el pasado 2 de mayo de 2016 en la ciudad de Nueva York
para celebrar la apertura de "Manus x Machina: Moda en la era de la
Tecnología". La exhibición explora
cómo diseñadores de moda se reconcilian en mano y máquina para la creación de piezas
de alta costura y vanguardia listas para usar. La velada fue copresidida por Idris Elba, Jonathan Ive, Taylor Swift y Anna
Wintour.
Invitados sentados en la mesa de Tommy Hilfiger
incluyeron a la embajadora de la marca Gigi
Hadid; modelo Hailey Baldwin;
actriz y modelo Uma Thurman; actor,
comediante y autor Aziz Ansari;
actor galés y cantante Luke Evans, todos
vistiendo Tommy Hilfiger.
"El MET Gala es uno de los eventos más impresionantes
de alfombra roja en Nueva York y este año es una increíble celebración de la
moda en la era de la tecnología ", dijo Tommy Hilfiger. "Siempre he
querido mezclar ideas e inspiraciones - ya sea la fusión de la herencia preppy
de la marca con estilo rock and roll, volver a imaginar un diseño a través de
una nueva lente, o la modernización de los clásicos con un punto de vista
fresco. La fusión de técnicas artesanales y los elementos hechos a máquina
refleja la forma en que me gusta diseñar y es emocionante estar aquí para
celebrar una temporada fantástica en el MET".
Gigi Hadid se hizo cargo de la cuenta de Snapchat
de Tommy Hilfiger, compartiendo un detrás de las escenas mientras se preparaba
para la gran noche, momentos en la alfombra roja y ‘after-parties’. Apodada
como "La supermodelo social", Hadid se ha acreditado por moldear el mundo
de la moda en el siglo 21 y reinventar el papel de una supermodelo en la
cultura milenaria. A través de su increíble plataforma social en todas sus redes
– con más de 17 millones de seguidores en Instagram – Gigi ofrece un único
detrás de cámara de su estilo de vida cómo ícono de trend setting
Amigos y seguidores de la marca Tommy Hilfiger
están invitados a unirse a la conversación utilizando #TommyHilfiger en
Facebook, Twitter e Instagram.
# # #
Acerca de
Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy
Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de
ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y
comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera
calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil,
colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar),
calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece
complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias,
ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel,
productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim
se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y
fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger
Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de
una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim,
tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online
seleccionados y en tommy.com.
Acerca de
PVH
PVH Corp. es una de las mayores empresas de
indumentaria del mundo, posee y comercializa las emblemáticas marcas Calvin
Klein y Tommy Hilfiger en todo el mundo. Es la mayor empresa de
camisas y corbatas del mundo y comercializa una gran variedad de artículos con
sus propias marcas, Van Heusen, Calvin Klein, Tommy Hilfiger,
IZOD, ARROW, Warner’s and Olga, y sus marcas autorizadas,
que incluyen Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York,
Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps,
Donald J. Trump Signature Collection, DKNY, Ike Behar y John
Varvatos.
Acerca del Grupo
American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor
de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica
(exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha
llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región.
Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia
variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como
concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay
tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de
Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de
mayor tráfico comercial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...