Biotherm Homme y David Beckham se unen
para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre
Biotherm
Homme y David Beckham firman una asociación a largo plazo para desarrollar una
línea de productos de cuidado para el hombre
La marca de L'Oréal Luxe, Biotherm Homme, Nº1 en
cosmética masculina premium (1), y la sociedad conjunta de Seven Global, David
Beckham y Simon Fuller con Global Brands, han anunciado hoy una asociación a
largo plazo sin precedentes para desarrollar una línea de cuidado para el
hombre. La colección de productos de cuidado diario y de la piel se lanzará en
2017.
Como parte de la colaboración, el icono de fútbol
de Inglaterra se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. La
primera campaña Biotherm Homme de David Beckham será para la hidratante número
uno de la marca, Aquapower, que saldrá online en las próximas semanas.
"Estoy encantado de trabajar con Biotherm
Homme", dijo David Beckham. "Llevo pensando en desarrollar una línea
de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue, hasta que empecé a hablar
con Biotherm y de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos
poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración".
"La asociación entre Biotherm Homme y David
Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de
la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca", dijo David Fridlevski, Director General
de Biotherm. "Es la primera vez que una celebridad masculina de este
nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos
orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión
de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo
embajador de la marca".
"El cuidado de los hombres representa
una oportunidad importante para nuestro negocio," dijo Jason
Weisenfeld, Director General de Seven Global. "Con Biotherm Homme,
ahora tenemos el socio perfecto para convertirse en un líder global, el mejor
en su clase para el cuidado de los hombres."
Entrando en una asociación de varios años, Biotherm
Homme y David Beckham planean impactar en la conducta del hombre con respecto
al cuidado de la piel. El "Hombre vivo más sexy" votado por la
revista People, es famoso en el mundo por su impresionante trayectoria en el
deporte, por la dedicación a su familia, pero también por su trabajo
filantrópico en nombre de UNICEF; David Beckham está considerado un líder
influyente entre diferentes generaciones de hombres.
Acerca de Biotherm Homme
Biotherm, la marca francesa de cuidado de la piel de lujo, lanzó
Biotherm Homme en 1985. Durante 30 años, Biotherm Homme ha desempeñado un papel
pionero en el cuidado de la piel del hombre, creando soluciones para responder
a las necesidades específicas de la piel de los hombres, con productos como la
hidratante en gel Aquapower y la crema antiarrugas correctora Force Supreme. La
marca ofrece una línea completa de más de 80 soluciones avanzadas de cuidado de
la piel para diferentes tipos de piel y preocupaciones. Todas comparten el
poder de los ingredientes acuáticos, que asegura texturas ligeras y
vigorizantes. Biotherm Homme es una de las 18 marcas en la cartera de L'Oréal
Luxe.
http://www.biothermhomme.com
Acerca de L'Oréal Luxe
L'Oréal Luxe ofrece a mujeres y hombres de todo el mundo un abanico de
18 marcas internacionales prestigiosas y modernas con una herencia única de
marcas excepcionales, originándose desde la moda (Giorgio Armani, Diesel,
Cacharel, Victor & Rolf, Ralph Lauren…), agentes de belleza históricos
(Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein…) y marcas que representan el nuevo lujo
de hoy. El lujo tradicional, asociado con la herencia y artesanía, se fusiona
con las marcas más digitales y alternativas del nuevo lujo, como Urban Decay,
Clarisonic, Shu Uemura y Kiehl's.
El portfolio de la marca L'Oréal Luxe lucha por promover las diferentes
especialidades de la belleza del lujo: cuidado de la piel, maquillaje y
fragancias, mientras ofrece productos de alta calidad mediante un canal de
distribución selectivo así como un servicio excelente para abastecer a su
diversa base de consumidores.
L'Oréal Luxe generó unas ventas que ascienden a 7.200 millones de euros
en 2015 y crecieron un 6,1 % con innovaciones destacadas en maquillaje y
fragancias para mujeres, gracias al éxito de "La vie est belle" por
Lancôme, Sì de Giorgio Armani y Black Opium de Yves Saint Laurent.
Acerca de Global Brands
Global Brands Group Holding Limited (SEHK Stock Code: 787, o
"Global Brands") es una de las compañías líderes del mundo de marca
de ropa, calzado, accesorios de moda y productos relacionados con el estilo de
vida. El grupo diseña, desarrolla, comercializa y vende productos bajo una gran
variedad de marcas con licencia y controladas y una amplia gama de categorías
de productos. Las capacidades de diseño innovadoras, enfoque de gestión de
marca fuerte y visión estratégica de Global Brands le permiten crear nuevas
oportunidades, categorías de productos y expansión del mercado para las marcas
a escala mundial. Para obtener más información, visite el sitio web
corporativo: www.globalbrandsgroup.com
Acerca de Seven Global
Seven Global es una sociedad conjunta entre Global Brands, David Beckham
y Simon Fuller diseñada para impulsar el desarrollo continuo de todas las
categorías de producto del consumidor alrededor de David Beckham y crear marcas
globales a gran escala en colaboración con estrellas selectas de alto perfil
icónico de deportes y ocio y titular de derechos.
--------------------------------------------------
1. Source Euromonitor International Limited:
retail value, retail selling prices, 2014
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...