jueves, 19 de mayo de 2016

David Beckham primer embajador mundial de BIOTHERM HOMME




Biotherm Homme y David Beckham se unen para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre
  

Biotherm Homme y David Beckham firman una asociación a largo plazo para desarrollar una línea de productos de cuidado para el hombre

La marca de L'Oréal Luxe, Biotherm Homme, Nº1 en cosmética masculina premium (1), y la sociedad conjunta de Seven Global, David Beckham y Simon Fuller con Global Brands, han anunciado hoy una asociación a largo plazo sin precedentes para desarrollar una línea de cuidado para el hombre. La colección de productos de cuidado diario y de la piel se lanzará en 2017.

Como parte de la colaboración, el icono de fútbol de Inglaterra se convierte en el primer embajador mundial de Biotherm Homme. La primera campaña Biotherm Homme de David Beckham será para la hidratante número uno de la marca, Aquapower, que saldrá online en las próximas semanas.




"Estoy encantado de trabajar con Biotherm Homme", dijo David Beckham. "Llevo pensando en desarrollar una línea de cuidado de la piel durante mucho tiempo y no fue, hasta que empecé a hablar con Biotherm y de pronto todo encajó. Son tan ambiciosos como yo y esperamos poder mostrar pronto a todo el mundo los frutos de nuestra colaboración".

"La asociación entre Biotherm Homme y David Beckham se establece para cambiar las fronteras en la categoría de cuidado de la piel del hombre y reforzará el liderazgo de nuestra marca", dijo David Fridlevski, Director General de Biotherm. "Es la primera vez que una celebridad masculina de este nivel ha desarrollado una colección para el cuidado de la piel. Estamos orgullosos de ser el socio elegido por David Beckham para desarrollar su visión de cuidado de la piel y estamos encantados de darle la bienvenida como nuevo embajador de la marca".

"El cuidado de los hombres representa una oportunidad importante para nuestro negocio," dijo Jason Weisenfeld, Director General de Seven Global. "Con Biotherm Homme, ahora tenemos el socio perfecto para convertirse en un líder global, el mejor en su clase para el cuidado de los hombres."

Entrando en una asociación de varios años, Biotherm Homme y David Beckham planean impactar en la conducta del hombre con respecto al cuidado de la piel. El "Hombre vivo más sexy" votado por la revista People, es famoso en el mundo por su impresionante trayectoria en el deporte, por la dedicación a su familia, pero también por su trabajo filantrópico en nombre de UNICEF; David Beckham está considerado un líder influyente entre diferentes generaciones de hombres.



Acerca de Biotherm Homme
Biotherm, la marca francesa de cuidado de la piel de lujo, lanzó Biotherm Homme en 1985. Durante 30 años, Biotherm Homme ha desempeñado un papel pionero en el cuidado de la piel del hombre, creando soluciones para responder a las necesidades específicas de la piel de los hombres, con productos como la hidratante en gel Aquapower y la crema antiarrugas correctora Force Supreme. La marca ofrece una línea completa de más de 80 soluciones avanzadas de cuidado de la piel para diferentes tipos de piel y preocupaciones. Todas comparten el poder de los ingredientes acuáticos, que asegura texturas ligeras y vigorizantes. Biotherm Homme es una de las 18 marcas en la cartera de L'Oréal Luxe.
http://www.biothermhomme.com

Acerca de L'Oréal Luxe
L'Oréal Luxe ofrece a mujeres y hombres de todo el mundo un abanico de 18 marcas internacionales prestigiosas y modernas con una herencia única de marcas excepcionales, originándose desde la moda (Giorgio Armani, Diesel, Cacharel, Victor & Rolf, Ralph Lauren…), agentes de belleza históricos (Lancôme, Biotherm, Helena Rubinstein…) y marcas que representan el nuevo lujo de hoy. El lujo tradicional, asociado con la herencia y artesanía, se fusiona con las marcas más digitales y alternativas del nuevo lujo, como Urban Decay, Clarisonic, Shu Uemura y Kiehl's.

El portfolio de la marca L'Oréal Luxe lucha por promover las diferentes especialidades de la belleza del lujo: cuidado de la piel, maquillaje y fragancias, mientras ofrece productos de alta calidad mediante un canal de distribución selectivo así como un servicio excelente para abastecer a su diversa base de consumidores.
L'Oréal Luxe generó unas ventas que ascienden a 7.200 millones de euros en 2015 y crecieron un 6,1 % con innovaciones destacadas en maquillaje y fragancias para mujeres, gracias al éxito de "La vie est belle" por Lancôme, Sì de Giorgio Armani y Black Opium de Yves Saint Laurent.

Acerca de Global Brands
Global Brands Group Holding Limited (SEHK Stock Code: 787, o "Global Brands") es una de las compañías líderes del mundo de marca de ropa, calzado, accesorios de moda y productos relacionados con el estilo de vida. El grupo diseña, desarrolla, comercializa y vende productos bajo una gran variedad de marcas con licencia y controladas y una amplia gama de categorías de productos. Las capacidades de diseño innovadoras, enfoque de gestión de marca fuerte y visión estratégica de Global Brands le permiten crear nuevas oportunidades, categorías de productos y expansión del mercado para las marcas a escala mundial. Para obtener más información, visite el sitio web corporativo: www.globalbrandsgroup.com

Acerca de Seven Global
Seven Global es una sociedad conjunta entre Global Brands, David Beckham y Simon Fuller diseñada para impulsar el desarrollo continuo de todas las categorías de producto del consumidor alrededor de David Beckham y crear marcas globales a gran escala en colaboración con estrellas selectas de alto perfil icónico de deportes y ocio y titular de derechos.


Contacto de prensa: Olivia Vigil – olivia@jolieloreal.com

--------------------------------------------------

1. Source Euromonitor International Limited: retail value, retail selling prices, 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores