viernes, 7 de octubre de 2016

Bless para mamá...


Bless presenta sus nuevos sets de regalo para el Día de la Madre

Bless, la línea de bath & body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, celebra el Día de la Madre con sus nuevas propuestas de regalo, pensadas para embellecer y mimar a las mamás en su día
Con productos seleccionados especialmente para disfrutar, regalar y realzar el tocador, presentados en packagings con un diseño innovador y colores vibrantes que suman su toque chic a la propuesta, Bless presenta tres sets de regalo, cada uno disponible en tres fragancias diferentes: Pink, con un marcado aroma frutal,  Orange, con un exquisito aroma oriental en donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas, y Violet, que con su suave fragancia a lavanda transmite una sensación de calma y tranquilidad.
Sets de regalo:
         Special Case: en un coqueto estuche de regalo con ventana que destaca el diseño y los colores de los productos, el kit incluye un fragance mist y una body lotion. Precio $199.
         Gift Box: este kit presentado en un packaging con diseño impactante enamorará a las mamás a primera vista, incluye un jabón líquido y una crema de manos. Precio $249.
         Luxury Box: pensado para agasajar a las mamás más coquetas, Bless presenta su exclusivo estuche de lujo, en un packaging con detalles especiales como su moño que le da un toque sofisticado a la propuesta. El kit incluye jabón líquido, crema de manos y sales de baño. Precio $299.
  
La línea completa de Bless, que comprende seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, además de sets especiales de regalería, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.


Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en www.letitbless.com

Seguinos en: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores