CYBER MONDAY: LUNES 31 DE OCTUBRE
Se acerca la fecha más importante de compra online
Experiencias de Renová tu vestidor y Fotter.com.ar
El Cyber Monday
se acerca, el próximo 31 de octubre y 1 de noviembre de 2016, se
realizará la nueva edición del evento más esperado del año para realizar
compras online. Organizado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio
Electrónica), cada año suma más empresas y nuevas propuestas para cubrir el
rango más amplio de consumidores.
Cientos de
empresas esperan optimizar sus ventas con grandes descuentos y beneficios. De
este modo, el Cyber Monday se presenta como la posibilidad de revertir la
tendencia y proyectar un buen cierre de año.
Los consumos han
ido variando en cada nueva edición del Cyber Monday, si bien las plataformas
online incrementaron sus ventas y cada vez son más las empresas que apuestan al
sector online, los gastos han reflejado cambios en las tendencias de consumo.
Uno de los rubros de mayor demanda que permite reflejar las variaciones de
consumo es el de Moda Online. Según Cecilia Membrado, Fundadora de Renová
tu vestidor, “notamos que la gente empezó a comprar prendas más
baratas, y más unidades en cada compra. Buscaban llevarse más de un par de
zapatos o varias carteras, seguramente para optimizar el envío”.
En relación con
las ediciones anteriores, Membrado advierte que las “búsquedas
aumentaron notoriamente en los últimos dos años, dada la facilidad de la compra
y los beneficios altamente tentadores que se ofrecen”. A su vez, la fundadora
de Renová tu vestidor sostiene que el “Cyber Monday es una
gran oportunidad para vencer el miedo de comprar moda online, ya que se pueden
encontrar descuentos importantísimos”.
Por su
parte, Clara Henschien, Directora Comercial de Fotter.com.ar, considera que “a diferencia de lo que
está ocurriendo en mundo offline, el consumo en la venta online sigue
aumentando con cada temporada, especialmente en el rubro moda”. Esta tendencia
se incrementa, “con cada Cyber Monday no solo aumenta el carrito promedio sino
también el ticket, los consumidores aprovechan los precios especiales para
comprarse más cosas y, en general, están gastando cada vez más”.
En relación a la
Edición pasada, desde Renová tu vestidor expresan que “si bien
el portal ofrece muy buenas rebajas durante todo el año (hasta 70% OFF en
algunos casos), durante Cyber Monday 2015 queríamos ser más llamativos y
agregamos un 10%, 20% y hasta 30% de descuento adicional en las prendas
seleccionadas. La respuesta se notó rápidamente: recibimos 8 veces
más del tráfico diario y transacciones que las que habitualmente solemos
tener”. Asimismo, desdeFotter.com.ar consideran que el éxito de la compra online “tiene
mucho que ver con la experiencia de compra y las mejoras que estamos ofreciendo
año tras año. La estabilidad del sitio y el cumplimiento de envíos en tiempo y
forma a pesar de la magnitud del evento resultan en cada vez mayor confianza a
la hora de comprar online, haciendo que las ventas aumenten significativamente
con cada evento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...