lunes, 17 de octubre de 2016

VIENISSIMA relanza su línea de Salchichas


Vienissima relanza sus salchichas

La marca líder de salchichas, perteneciente a la compañía de alimentos BRF, vuelve al sabor original y reinventa sus personajes.


Buenos Aires, octubre de 2016 – La compañía líder de alimentos BRF relanza su línea de salchichas Vienissima. La tradicional marca de salchichas se renueva volviendo a su exitoso sabor original, pero con una nueva imagen que busca “Alimentar el juego”. El objetivo de la campaña no es sólo continuar posicionándose como un alimento aliado de las madres al momento de resolver las comidas de sus hijos, sino también que los niños se diviertan comiendo.
Las nuevas salchichas ya se encuentran en las góndolas, estrenando un packaging que incluye propuestas gastronómicas para chicos y la creación de diversos personajes que tienen el objetivo de incorporar la diversión como un ingrediente en las comidas.
Por último, el relanzamiento incluye la creación de una página web donde los chicos podrán ingresar en busca de juegos y entretenimiento, y los padres de información y novedades: www.vienissima.com.ar
A través de esta renovación, Vienissima apuesta por volver a ser el alimento preferido de los chicos regresando a su exitoso sabor original, y  posicionarse en el mercado como la primera opción a la hora de comer y divertirse.

ACERCA DE BRF    

BRF, propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica, Perdigão, Qualy, Vienissima, GoodMark, Campo Austral, Alimentos Calchaquí, Delicia, Bocatti y Manty, es una de las más grandes exportadoras de aves y porcinos del mundo. Está presente en 120 países. La empresa posee a nivel global más de 105 mil trabajadores, 35 unidades industriales en Brasil, 17 fábricas en el exterior (nueve en Argentina, cinco en Tailandia, dos en Europa y una en Abu Dhabi, en Medio Oriente) y 40 centros de distribución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores