Vienissima relanza sus salchichas
La marca líder de salchichas, perteneciente a la compañía de alimentos
BRF, vuelve al sabor original y reinventa sus personajes.
Buenos Aires, octubre de 2016 – La compañía
líder de alimentos BRF relanza su línea de salchichas Vienissima. La
tradicional marca de salchichas se renueva volviendo a su exitoso sabor
original, pero con una nueva imagen que busca “Alimentar el juego”. El objetivo
de la campaña no es sólo continuar posicionándose como un alimento aliado de
las madres al momento de resolver las comidas de sus hijos, sino también que
los niños se diviertan comiendo.
Las nuevas salchichas ya se encuentran en las
góndolas, estrenando un packaging que incluye propuestas gastronómicas para
chicos y la creación de diversos personajes que tienen el objetivo de
incorporar la diversión como un ingrediente en las comidas.
Por último, el relanzamiento incluye la creación de
una página web donde los chicos podrán ingresar en busca de juegos y
entretenimiento, y los padres de información y novedades: www.vienissima.com.ar
A través de esta renovación, Vienissima apuesta por
volver a ser el alimento preferido de los chicos regresando a su exitoso sabor
original, y posicionarse en el mercado como la primera opción a la hora
de comer y divertirse.
ACERCA DE BRF
BRF, propietaria de las marcas Sadia, Paty, Dánica,
Perdigão, Qualy, Vienissima, GoodMark, Campo Austral, Alimentos Calchaquí,
Delicia, Bocatti y Manty, es una de las más grandes exportadoras de aves y
porcinos del mundo. Está presente en 120 países. La empresa posee a nivel
global más de 105 mil trabajadores, 35 unidades industriales en Brasil, 17 fábricas
en el exterior (nueve en Argentina, cinco en Tailandia, dos en Europa y una en
Abu Dhabi, en Medio Oriente) y 40 centros de distribución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te leo...