jueves, 5 de enero de 2017

Claves para un alisado perfecto y duradero




Claves para un alisado perfecto y duradero


El alisado es una técnica que, durante los últimos años, se volvió aliada de muchas personas que, cansadas de lidiar con un cabello rebelde, necesitaban una opción rápida y simple para estar prolijos. Es práctico porque nos permite mostrar una cabellera ordenada y sin frizz durante un tiempo prolongado. Sin embargo, al ser un tratamiento agresivo, necesitamos trabajar en el cuidado y la hidratación de nuestro cabello.
El momento post alisado es clave para que su efecto sea 100% óptimo. La acción de los químicos en nuestro pelo impacta directamente en la cutícula, por lo que necesitamos aportarle hidratación y fuerza. Si no nos tomamos el tiempo de hacerlo, corremos el riesgo de que, cuando se vaya el efecto del alisado, nuestro pelo comience a mostrar signos de sequedad y daño.

¿Qué hacemos entonces? ¡Prepararnos! La clave reside en conocer todos los tips para cuidar el cabello y mantenerlo bien sano. Desde Schwarzkopf Professional recomendamos las siguientes estrategias:

Dime como te lavas el cabello y te diré como te queda: El segundo shampoo es un secreto clave porque es la aplicación que realmente repara, mientras que la primera sólo se encarga de eliminar la grasitud del pelo. Además, hay que tener paciencia y dejarlo en la cabeza entre un minuto y un minuto y medio. No debemos frotar ni enredar, los movimientos de los dedos deben acompañar el fluir del agua. A su vez, su temperatura debe estar moderada, ni muy caliente ni muy fría. Ese típico golpecito de agua fría al final de la ducha cierra la cutícula, pero el cambio brusco de temperatura puede provocar que las moléculas de pelo se rompan, dañándolo.

Por su parte, es fundamental utilizar productos acordes. La línea Bonacure Fibre Force es ideal para recuperar el cabello después de este tipo de tratamientos. Los productos de esta línea poseen un sello diferente, ya que es un tratamiento completo con keratina micronizada que repara totalmente el cabello y lo deja 100% más fuerte, y con 90% menos de quiebre. Los caballitos de batalla de este tratamiento son:

ü BC Fibre Force Shampoo limpia el cabello suavemente, lo repara desde el interior y no sobrecarga, ni siquiera el cabello fino. La fórmula fortifica la fibra interna del cabello para reforzar toda la estructura capilar.


ü BC Fibre Force Acondicionador (para cabello de normal a grueso) y BC Fibre Force Spray Acondicionador (para cabello de fino a normal) desenredan el cabello según sus características específicas. Como misión principal llenan de keratina los vacíos en la estructura capilar, y mejoran la capa externa. 


ü BC Fibre Force Tratamiento Fortificante penetra con profundidad en el interior del cabello debilitado, reparando, fortaleciendo y equilibrando su hidratación natural.
Ahora ya contás con todos los complementos para que tu alisado sea realmente un éxito. ¡Allá vamos!
*Los productos Schwarzkopf Professional se consiguen el peluquerías y tiendas especializadas.


###
Acerca de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores