lunes, 23 de enero de 2017

ISKIN SISTER PRESENTA SU COLECCIÓN: LOVE


ISKIN SISTER PRESENTA SU COLECCIÓN: LOVE

La marca argentina especializada en joyería contemporánea, con foco en el diseño y presencia en el mercado internacional, lanza su colección cápsula para San Valentín.


Iskin Sisters es una marca de accesorios y objetos de decoración, con una trayectoria de doce años en el mercado local. Desde el inicio, la marca se ha expandido internacionalmente, adquiriendo presencia en tiendas de prestigiosos museos, como el MoMA, el Guggenheim de NY, SFMOMA, Jewish Museum de NY, Smithsonian Museums de Washington D.C., entre otros.

Sus creadoras, diseñadoras y hermanas Gabriela y Karina Iskin, crearon las siguientes piezas ideales para regalar el 14 de febrero:

Colección Harper:

La colección Harper está elaborada a mano y se suelda pieza por pieza con mucha dedicación y cuidado. Cada pieza es única e irrepetible.  Viene en tono plata y la cadena del collar es ajustable.




Colección Nut          

La colección Nut ahora viene en 4 talles diferentes, tanto para hombre como para mujer, convirtiéndolo en un anillo de pareja ideal para los amantes del diseño. Viene en un packaging especial ideal para regalarlo y para conservar la pieza cuando no está en uso. El anillo Nut está elaborado en acero inoxidable y viene con 5 anillos de colores intercambiables de aluminio anodizado. Se desenrosca el cuerpo principal y se puede elegir el color que le quieras dar a cada uno de tus días.


Colección Silver Moon Hearts

La colección Silver Moon Hearts está elaborada en cuero calado y deja ver las dos caras del cuero y a la vez tu piel. Con broche de imán , es muy liviano y cómodo de usar.

Para mayor información: http://www.iskinshop.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores