viernes, 6 de enero de 2017

LUCY ANDERSON PROPONE 3 COSMÉTICOS BÁSICOS PARA LLEVAR EN EL EQUIPAJE



LUCY ANDERSON PROPONE 3 COSMÉTICOS
BÁSICOS PARA LLEVAR EN EL EQUIPAJE

Crema Corporal Hidratante Bifásica + Labial Hidratante + Gel Colour y Gel TopCoat
Fáciles de transportar, son el complemento de toda mujer.


Playa, montaña o camping. Siempre hay que estar bien hidratadas, maquilladas y con las uñas prolijas. Para esto Lucy Anderson presenta diferentes productos que se vuelven indispensables para llevar en el bolso de vacaciones; una “Crema Hidratante Corporal Bifásica de la línea Lemon Sweet”, un “Labial Hidratante Perfect Rouge HA” y su nuevo “Gel Colour + Gel Topcoat” para mantener las uñas impecables durante las vacaciones sin que el agua las deteriore.


La Crema Hidratante Corporal Bifásica Lemon Sweet es un tratamiento 2 en 1 para pieles secas y muy secas que impide la deshidratación cutánea y protege la piel manteniéndola hidratada y confortable. El labial Perfect Rouge HA formulado a base de ácido Hialurónico, Tripeptide-l que estimula la producción de colágeno y partículas esféricas micrométricas que rellenan las imperfecciones de los labios de manera natural generando un efecto de labios perfectos. Los labios obtienen una placentera sensación de suavidad, confort e hidratación. Y el nuevo Sistema Gel Colour + Gel Topcoat es el completo ideal ya que permite una mancuría perfecta en cualquier lugar sin necesidad de lámpara UV/LED. Color y brillo por más tiempo.





Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores