martes, 3 de enero de 2017

Tio Tom Arenas presenta su nueva propuesta: UN TEATRO CONCERT DEL ESTE para esta temporada 2017



El nuevo espacio, totalmente remodelado, con una grilla única, imposible de perder, inspirado e el Café Concert de los 60/70.

El complejo esteño Tio Tom Arenas (sito sobre la Ruta Interbalnearia Km 115,5, entrada Playa Tio Tom, Punta del Este - Uruguay) prepara una serie de espectáculos con la producción y dirección Artística de Mariana Sagasti quien logra la apertura de un  centro artístico, es el cuarto teatro que ella abre en Punta del Este.  La grilla apela al humor y concentrará a grandes figuras. La invitación es más que seductora para ofrecer a los visitantes durante enero y febrero. 

Los artistas involucrados son del ranking TOP 10 para los esteños: el inigualable Coco Sily. Katja Aleman con un show musical único donde recorre con  mucho humor su vida, aciertos y errores. Gabriela Acher disparara munición gruesa con sus desopilantes monólogos y lanzamiento de libro nuevo: “Que hace una chica como yo en una edad como esta?”. Carlos Perciavale con un clásico: “Perciavale en bodas de Diamante!”. Y por último, Sebastián Slepovich, el comediante y  artista uruguayo local, que faltaba para coronar una grilla muy rioplatense,  que además lideró en el invierno con localidades agotadas y dará una clase magistral de cómo ser un "TRANS pero de lo SOCIAL" , su espectáculo se denominara "TRANSOCIAL". Además, el último sábado de enero se presentará Luciano Nappolitano's Blues con Beto de Almafuerte en Bajo. 

Los espectáculos serán a las 21.30 y 22hs en el renovado TIO TOM CONCERT  del complejo,  que cuenta con todos los elementos para hacer de una noche un momento único de risas y transformaciones asombrosas.

Las entradas estarán en venta  en los ABITAB de todo en el país, horario de 10 am a 22 hs y en la boleteria de del teatro Tio Tom Concert de miércoles  a domingo de 18 a 23 hs, el teléfono es 42578033.

Por su parte,  el Complejo ofrecerá unos Sunsets con el mejor Blues para los amantes de la buena música en Tommy Bistro con una oferta Gourmet de Master Chefs que se las trae. 

Calendario Sunsets:

Sábado 7 y Domingo 8 de Enero 
LA DIRTY BLUES BAND

Sábado 14 y Domingo 15 de Enero 
WOLFACE

Sábado 21 y domingo 22 de Enero
SIMÓN BENEGAS 

CIERRA SÁBADO 28 DE ENERO  LUCIANO NAPOLITANO BLUES, (HIJO DE PAPPO ) ACOMPAÑADO DE BETO DE ALMAFUERTE EN BAJO

 Datos Tio Tom Arenas:

El complejo Tio Tom Arenas de encuentra sobre la Ruta Interbalnearia Km 115,5, entrada Playa Tio Tom, Punta del Este - Uruguay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores