martes, 21 de marzo de 2017

L'Oréal: Mujeres Que Avanzan



Te cuento que hoy por primera vez se distinguirá a una argentina en el marco de la 19ª edición del Premio L’Oréal- UNESCO Por las Mujeres en la Ciencia “For Women in Science”. Julia Etulain fue seleccionada como una de las 15 mujeres científicas más prometedoras que tienen el poder de cambiar el mundo como “Talentos Internacionales Emergentes” (adjunto fotos).

Etulain tiene 33 años, y reside en la zona sur del conurbano bonaerense. Es Licenciada en Ciencias Biológicas, Doctora en el área de la hematología, Investigadora Asistente del CONICET y trabaja en el Laboratorio de Trombosis Experimental del Instituto de Medicina Experimental-CONICET/Academia Nacional de Medicina. Fue ganadora en el año 2015 de la Beca Nacional L’Oréal-UNESCO “Por las mujeres en la Ciencia”, y su proyecto consiste en la optimización del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) para su aplicación en la regeneración de tejidos y curación de heridas.

Queremos crear conciencia sobre la importancia de la investigación científica y del empoderamiento femenino en este campo tan necesario para lograr un mundo mejor. Por eso te invitamos a difundir esta noticia en tus redes bajo los hashtags #MujeresQueAvanzan y #ForWomenInScience

Si querés hacer RT de la premiación, hoy martes 21 entre las 17h y 20hhttps://twitter.com/LOREALARGENTINA
Para conocer más sobre #JuliaEtulain científica argentina premiada por L’ORÉAL UNESCO, entrá a http://bit.ly/2nGsnb1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores