viernes, 31 de marzo de 2017

Neutrogena Hydro Boost

OLVIDATE DE TODO LO QUE SABÉS SOBRE HIDRATACIÓN
Neutrogena Hydro Boost
La nueva línea de hidratación facial combina tecnología exclusiva con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada durante todo el día.







BUENOS AIRES, MARZO DE 2017.- Neutrogena continúa creando, innovando y redefiniendo lo que es posible en el cuidado de la piel. Este año llega a la Argentina Neutrogena® Hydro Boost, un nuevo y ligero gel a base de agua que se absorbe rápidamente para nutrir la piel seca y deshidratada, en formato Water Gel y Contorno de Ojos.
A través de su exclusiva fórmula de Sistema de Liberación Progresiva, Neutrogena® Hydro Boost trabaja con la humedad natural de la piel para restaurar los niveles de hidratación a lo largo del día. Esta innovadora tecnología llamada Hyaluronic Gel Matrix, consiste en una red de cristales líquidos que retienen la hidratación para liberarla progresivamente proporcionando a la piel el aporte de agua diaria que necesita.    
         Ingredientes:
Ø    Ácido Hialurónico: actúa como una esponja para las células de la piel seca, absorbiendo hasta mil veces su peso en agua, y progresivamente liberando agua a la piel.
Ø    Extracto de oliva: se integra a la barrera natural de la piel para fortalecerla y protegerla de una excesiva pérdida de humedad.
         Este 2017, llega a la Argentina para revolucionar el cuidado de la piel y descubrir que es posible redefinir la hidratación de la misma.

Para más información:
Neutrogena – Johnson & Johnson Argentina

#DescubríQueEsPosible


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores